ACEITE CAPILAR NANOIL

Producto:NANOIL HAIR OIL
Opinión:

Los consumidores que han decidido confiar en los productos de Nanoil, saben que los creadores de su aceite capilar se toman el cuidado del cabello de manera seria y profesional. Nanoil es natural, libre de parabenos, siliconas y sustancias comedogénicas. También proporciona un excelente cuidado al cabello. El aceite capilar Nanoil viene en 3 versiones, cada una diseñada para cabellos con diferente porosidad (en otras palabras, diferentes estructuras y características).

ACEITE CAPILAR NANOIL

Más información: nanoil.es

DESCRIPCIÓN:

El aceite capilar Nanoil viene en una hermosa botella negra de vidrio templado de 100 ml. El producto tiene una excelente relación calidad/precio. Su consistencia facilita la aplicación, mientras que el aroma es delicado y muy agradable. Su aplicador funciona sin problemas y facilita su dosificación.

La mayoría de ingredientes de Nanoil está constituida por aceites naturales. Su tarea es nutrir, proteger y embellecer su cabello. También regenera las hebras. La característica más importante de estos aceites naturales es su capacidad de penetrar el cabello y coincidir con la porosidad del cabello (estructura externa). Asrgúrese de que corresponda con la porosidad de su cabello. Nanoil ofrece una selección ideal de aceites naturales que coinciden con una porosidad específica. Es por eso que Nanoil está disponible en 3 versiones: cada una se adapta a cabellos de diferente porosidad. Esto es lo que hace que el aceite capilar Nanoil sea el mejor producto para su cabello.

El sitio web de Nanoil describe tres tipos de cabello, teniendo en cuenta su apariencia, estructura, propiedades y porosidad. La elección de la versión de Nanoil adecuada, según su tipo de porosidad, no plantea ningún problema. Las mujeres conocen su cabello muy bien, así que no tendrán problemas en elegir la versión adecuada sin problemas.

Cada versión del aceite capilar Nanoil incluye dos complejos innovadores únicos (Kerastim y Baicapil), que no vienen incluidos en ningún otro producto. Kerastim y Baicapil se basan en sustancias naturales y no solo aumentan el crecimiento y previenen la caída del cabello, sino que también agregan volumen. Kerastim estimula el crecimiento del cabello, mientras que Baicapil aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y estimula los bulbos capilares.

Además de aceites naturales de alta calidad, los productos Nanoil contienen una variedad de vitaminas y sustancias responsables de la belleza y la salud de su cabello. Algunos de estos ingredientes son: pantenol, queratina, lanolina y seda. Su tarea es hidratar, fortalecer, reconstruir el daño en la superficie del cabello, agregar brillo y proteger de la luz solar.

OBJETIVO:

Para todo tipo de cabello y porosidad: espeso, pesado, sin volumen, delgado, opaco, rizado, dañado y seco. El aceite capilar Nanoil es un remedio ideal para la caída del cabello.

INSTRUCCIONES:

Puede usar el aceite capilar Nanoil de muchas maneras. Es un cosmético excepcional que le permite cuidar su cabello de manera ideal, única y de acuerdo a sus necesidades.

Puede aplicar Nanoil al cabello seco o húmedo, antes o después del lavado (como acondicionador sin enjuagar). Siéntase libre de aplicar el aceite capilar Nanoil en su cuero cabelludo o solo en el cabello; desde la mitad hasta las puntas. Se puede agregar un poco de aceite a los acondicionadores para intensificar su acción. También puede esparcirlo en las puntas del cabello (como suero para fortalecer la parte más frágil). También reemplaza a los protectores de calor y los sueros alisadores. Aumenta el brillo durante el peinado y reemplaza muchos productos para el cuidado y el peinado del cabello.

El aceite capilar Nanoil también se puede usar durante el día, siempre que sienta que su cabello necesita un refuerzo de nutrientes o brillo.

VENTAJAS:

  • coincide con cada tipo de porosidad capilar
  • composición armoniosa de aceites exclusivos
  • varios ingredientes acondicionadores de alta calidad
  • sustancias únicas e innovadoras que inhiben la caída del cabello y aceleran el crecimiento del mismo
  • aumenta el volumen
  • facilita el peinado
  • una gran variedad de usos
  • diversidad de aplicaciones
  • adecuado para el tratamiento con aceite capilar
  • libre de parabenos, siliconas y alcoholes
  • botella hermosa, aplicador eficiente
  • fórmula eficiente y efectiva
  • aroma delicioso

DESVENTAJAS:

  • su botella de vidrio es un poco resbaladiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.