Aceite Light oil for mature hair Dove Pure Care Dry Oil

Producto:Dove Pure Care Dry Oil Restorative Treatment
Opinión:

Este producto Dove viene en un empaque hermoso y elegante: una preciosa botella de vidrio con dispensador. Está creado para cabellos maduros y está enriquecido con aceite de semilla de granada, para ofrecer un buen efecto antienvejecimiento.

Dove-Pure-Care-Dry-Oil-Restorative-Treatment

DESCRIPCIÓN:

El papel de Dove es cuidar el cabello con protección especializada. El principal y más importante aceite en el producto es el aceite de semilla de granada (Punica Granatum), conocido desde hace mucho tiempo por sus propiedades antienvejecimiento. El aceite contiene un 70% de ácido punico. El ácido pertenece al grupo de los ácidos omega-5 y es excelente en la lucha contra los signos de envejecimiento en cabello y piel. El aceite de semilla de granada no es el único incluido en el cosmético. Hay otros cinco aceites preciosos.

  • Aceite de coco (Aceite de coco Nucifera) que hidrata, cuida el cabello y elimina las sustancias nocivas. Evita la penetración de impurezas en el cabello.
  • Aceite de almendras dulces (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) que regenera el cabello desde la raíz hasta las puntas; protege de la influencia dañina de los radicales libres y mantiene el cabello hidratado.
  • Aceite de girasol (aceite de semilla de girasol/aceite de girasol Helianthus annus) con alta concentración de ácidos grasos insaturados (la investigación ha demostrado que el girasol contiene 80-90% de estos ácidos). Evita el frizz.
  • Aceite de palma (aceite de Elaine Guineensis) que hidrata y regenera el cabello y fortalece los bulbos capilares.
  • Aceite de macadamia (aceite de semilla de Macadamia Ternifo lia) muy popular en cosméticos debido a su fantástica absorción. Acelera el secado con secador, controla el sebo producido por nuestro organismo y regula su producción.

Los aceites mejoran la barrera protectora natural del cabello, hidratan, otorgan resistencia, cuidan las hebras dañadas, quebradizas y secas, combaten los radicales libres, suavizan, restauran y previenen el frizz. Aunado a esto, detienen los procesos de envejecimiento. La mayoría de los aceites antes mencionados ofrecen una absorción espléndida, por lo tanto, el producto es bastante ligero. El protector solar, incluido en Dove Pure Care Dry Oil, crea una barrera natural que protege de los efectos de los rayos del sol.

El Aceite Dove Pure Care Dry Oil viene en una elegante botella de vidrio. La botella es práctica y viene con una bomba que permite la aplicación precisa del producto.

El aceite parece miel, por lo que seguramente hará que la vida de nuestro cabello sea más dulce. La fragancia es dulce, delicada y agradable. El cosmético es eficiente y contiene 100 ml, que pueden durar por mucho tiempo.

INSTRUCCIONES:

Hay muchas maneras de aplicar el aceite:

  1. Aplique de 3 a 4 porciones sobre el cabello húmedo, secado con toalla, comenzando desde el centro hacia abajo, sin enjuagar.
  2. Aplique al cabello seco después de lavar, para mejor hidratación y un aspecto más brillante.
  3. Durante los tratamientos de acondicionamiento, mezcle con un acondicionador o mascarilla para el cabello, para intensificar la acción de estos cosméticos.

PROPÓSITO:

Se recomienda principalmente a mujeres que se preocupan por los efectos del paso del tiempo en su cabello. La tarea principal del cosmético es rejuvenecer el cabello y regenerar el cabello extremadamente dañado. También se puede usar en caso de cabello maltratado debido a tratamientos de peinado con uso de permanente, rizador, plancha, tinte, blanqueador, entre otros. El aceite proporciona acción antienvejecimiento integral. Curiosamente, es el único aceite en el mercado destinado a cabello maduro.

VENTAJAS:

  • empaque conveniente
  • seis aceites incluidos en sus ingredientes
  • protección solar
  • suaviza y controla las hebras
  • fórumla ligera
  • muy eficiente
  • aroma agradable
  • versatilidad

DESVENTAJAS:

  • el aceite contiene detergentes que dificultan la penetración de sustancias beneficiosas en el cabello
  • bomba resbaladiza que complica la aplicación del producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.