Bioelixire Argan Oil

Producto:Argan Oil
Opinión:

Bioelixire es una empresa que crea cosméticos modernos que ofrecen alta calidad a precios razonables. La compañía afirma que en lugar de gastar fortunas en marketing o celebridades, se enfoca en la calidad de sus cosméticos. La naturaleza y la tecnología son la fuente de inspiración para la marca. Bioelixire combina estas dos para fabricar productos de alta calidad. Las opiniones en línea son muy positivas, especialmente en sitios web dedicados a la belleza. El aceite de argán Bioelixir destaca entre los de su estilo.

Bioelixire-Argan-Oil

DESCRIPCIÓN:

El ingrediente principal del Aceite de Argán de Bioelixir es aceite de argán (Aceite de Argania Spinosa). El suero también contiene aceite de jojoba (aceite de semilla de Simmondsia Chinensis) y aceite de girasol (aceite de semilla de girasol/aceite de girasol Helianthus annus).

El aceite de argán es perfecto para el cabello dañado y debilitado. Las mujeres, que a menudo secan o alisan su cabello con secador, se verán muy beneficiadas con el uso de este aceite. También protege contra los daños mecánicos. Además, hidrata, otorga brillo y cuida las puntas del cabello.

El aceite de jojoba promueve la regeneración celular de la piel y el cabello. También garantiza protección contra la radiación UV y otras condiciones ambientales adversas, como el viento, heladas fuertes o sol ardiente. El aceite controla el cabello y evita que se rompa. Además, hará que el peinado sea mucho más fácil.

El aceite de girasol no solo previene el frizz, sino que también hidrata, fortalece y nutre el cabello.

Todos los aceites son ricos en EFA (ácidos grasos esenciales), que mejoran los procesos que ocurren en las células del cabello. El cuerpo humano no puede sintetizarlos por sí mismo, por lo tanto, deben ser asistido desde el “exterior”. La falta de ácidos grasos en el cuerpo puede conducir a una variedad de trastornos, que incluyen enfermedades de la piel y pérdida de agua en las células. En este caso, los ácidos restauran la juventud del cabello.

El suero de Aceite de Argán es una preparación que proporciona acción humectante y regeneradora. Combate la fragilidad del cabello y previene las puntas abiertas. Además, ayuda a restaurar el buen estado del cabello y evita el envejecimiento.

Dato interesante: el fabricante sugiere aplicar el suero no solo en el cabello. También puede aplicarlo en el cuerpo. Esto significa que este producto funciona de manera integral y ofrece un amplio rango de uso. Este cosmético definitivamente destaca de otros productos descritos anteriormente.

Este suero se absorbe rápidamente, y su aplicación es muy sencilla. Está equipado con una bomba que facilita su aplicación.

Además, es perfecto para controlar el cabello rebelde. Ademñás, restaura el brillo después del primer uso y no sobrecarga el cabello. Quedará sorprendida por lo fácil que podrá peinar el cabello después de dicho tratamiento.

La gran cantidad de siliconas utilizadas en la preparación puede ser preocupante.

Este aceite viene en una botella transparente de plástico con una capacidad de 50 ml. Su consistencia es acuosa y, desafortunadamente, se agota rápidamente (especialmente cuando se usa en el cabello y el cuerpo al mismo tiempo). La bomba incluida funciona sin problemas. Sin embargo, su empaque no destaca. En este sentido, el fabricante podría haberlo hecho mejor. Lo mismo pasa con el aroma: desafortunadamente, no transmite ninguna emoción positiva. Sin embargo, esto puede verse como un beneficio: el producto no contiene ninguna fragancia ni sustancias con propiedades comedogénicas.

PROPÓSITO:

Bioelixire Argan Oil está diseñado para todo tipo de cabello… y no solo para el cabello. También puede aplicarlo para humectar el cuerpo después de ducharse. Es ideal para aquellos que lidian con piel crónicamente seca o necesitan cuidar el cuerpo después de la depilación. Además, también es ideal para cuidar la piel después de tomar el sol.

Este producto restaura el brillo natural del cabello, hidrata y nutre. Previene las roturas y protege contra el daño de las fibras capilares.

INSTRUCCIONES:

Aplique una gota grande de aceite sobre el cabello seco o húmedo. Asegúrese de poner un poco más de producto en las puntas. No enjuague.
Si quiere aplicarlo en la piel, frótelo en el cuerpo seco.

VENTAJAS:

  • tres aceites en su composición
  • versatilidad (para cabello y cuerpo)
  • ligero, no sobrecarga el cabello
  • otorga brillo y brinda suavidad al cabello

DESVENTAJAS:

  • pequeña capacidad, se agota rápidamente
  • empaque que deja mucho que desear
  • los aceites no son los ingredientes principales de su composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.