Biosilk. Hydrating Therapy

Producto:Nawilżająca regeneracja, Maracuja Oil
Opinión:

Biosilk es una línea de cosméticos para el cuidado del cabello ofrecida por una compañía estadounidense llamada Farouk Systems. Es una gama de productos populares utilizados por profesionales. A menudo se encuentran en salones de belleza. Esta seda líquida despertó el interés del mercado cosmético y ganó la apreciación y el afecto de muchas mujeres. Pero, ¿qué ingredientes contiene el cosmético? ¿Qué propiedades proporciona el aceite de maracuyá?

Biosilk-Maracuja-Oil

DESCRIPCIÓN:

Biosilk Maracuja Oil viene en una botella pequeña de solo 15 ml. Su objetivo principal es hidratar el cabello seco, en malas condiciones. El producto contiene aceite de maracuyá (aceite de semilla de Passiflora edulis), que (al igual que la mayoría de los aceites) contiene ácidos grasos insaturados que mejoran los procesos del cabello. Es rico en vitaminas A, C, K, E y contiene calcio, fósforo y potasio. Por otra parte, mejora el proceso de renovación del cabello y proporciona elementos valiosos. Además, tiene un potencial mayor que el aceite de argán antienvejecimiento, debido a la gran cantidad de bioflavonoides. Regenera eficientemente el cabello sin sobrecargarlo.

El suero contiene una composición de tres siliconas inofensivas que proporcionan suavidad al cabello y permiten que las sustancias valiosas penetren en él. En la lista de ingredientes podemos conseguir: aceite de semilla de maracuyá y seda líquida. No hay necesidad de preocuparse por su cantidad y concentración. La seda líquida agrega brillo, hidrata y protege el cabello de factores externos nocivos. Además, suaviza las cutículas y las cierra. También mejora el peinado y elimina las puntas abiertas. El producto también contiene proteína hidrolizada de quinoa que proporciona propiedades nutricionales y antioxidantes. Este arroz (quinoa) es conocido como “el grano de oro de los Incas”. Proporciona altas cantidades de minerales y flavonoides, necesarios para ralentizar los procesos de envejecimiento.

Además, podemos encontrar componentes tales como fragancias y alérgenos potenciales. Sin embargo, no deben causar ningún daño en el cabello. Tenga en cuenta que no es aconsejable usarlo sobre la piel.

Su botella de plástico contiene solo 15 ml del producto. Su empaque es tan pequeño que no incluye una bomba.

Es sorprendente lo eficiente que puede llegar a ser el producto, considerando su capacidad. Puede durar hasta dos meses. Más no siempre significa mejor y en este caso no hay necesidad de usar gran cantidad del cosmético. Una gota pequeña hará maravillas en el cabello dañado. Además, debido a su tamaño compacto, es un producto perfecto para llevar a donde quiera que vaya.

La aplicación es muy sencilla. Biosilk tiene un olor intenso y dulce, que quizás no guste a todos. Sin embargo, el precio del producto satisface a la mayoría. Además, no ha sido probado en animales.

PROPÓSITO:

El producto ha sido diseñado para hidratar y regenerar el cabello seco. Suaviza y domestica el cabello difícil de peinar. Además, es perfecto para cabello sin brillo y opaco.

INSTRUCCIONES:

Frote una pequeña gota en las palmas de sus manos y aplique sobre el cabello seco o húmedo. No aplique en el cuero cabelludo. El aceite hidrata y controla el cabello, por lo que se recomendamos su uso antes del peinado.

VENTAJAS:

  • alta concentración de maracuyá
  • seda líquida
  • fórmula ligera
  • fácil aplicación
  • tamaño portátil, ideal para llevar de viaje
  • fácil de usar
  • buena relación calidad/precio

DESVENTAJAS:

  • aroma que no gusta a todos
  • el uso de conservante sintético, un derivado del petróleo crudo (C12-15 Alkil Benzoato)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.