Biovax Bambus, aceite de aguacate; para reparación capilar

Producto:Biovax Bambus
Opinión:

El lema de la marca Biovax es “el estándar más alto en cuidado del cabello”. Estas promesas no son exageradas. La compañía ha recibido prestigiosos premios y sus productos son recomendados por Paweł Matracki, un estilista que ganó el Campeonato Mundial de Peluquería en 2014. La compañía se dedica principalmente a la cosmética capilar y es un reconocido experto en este campo. Muchas mujeres y hombres confían y aprecian la marca.

Biowax a menudo recurre a ingredientes naturales, conocidos y utilizados durante siglos, por lo que no es sorpresa que aproveche las bendiciones de los aceites naturales. Biovax Bambus Olej Avocadoaceite para la reparación del cabello, merece nuestra atención como ningún otro aceite Biovax.

Biovax-Bambus-Olej-Avocado

DESCRIPCIÓN:

Este es un aceite regenerador que ha sido creado para cumplir una función: reconstruir, fortalecer y dar brilo al cabello. Este se volverá más resistente y hermoso.

La receta está basada en ingredientes seguros y naturales. El aceite está libre de: parabenos, siliconas dañinas y cera de parafina. Biovax también está libre de SLS (Lauril Sulfato de Sodio) y libre de SLES (Sodio Lauril Sulfato) y detergentes químicos que alteren los procesos naturales en el cabello y la piel.

El aceite está enriquecido con tres ingredientes naturales extremadamente beneficiosos para el cabello.

  • Extracto de hoja de bambú (extracto de hoja de Bambusa Vulgaris): ha sido apreciado por sus propiedades rejuvenecedoras durante mucho tiempo. Contiene flavonoides que bloquean la aparición de radicales libres. Disminuye los procesos de envejecimiento y también cuida el color intenso del cabello y dificulta el encanecimiento.
  • Extracto de brote de bambú (Extracto de brote de Bambusa Vulgaris): es una bomba de vitaminas que fortalece el cabello desde sus raíces. Penetra profundamente en el cabello para nutrirlo y hacerlo resistente a cualquier daño. Protege el cabello de los efectos nocivos de factores externos.
  • Aceite de aguacate (Aceite de Persea Gratissima): se ha usado tanto en la cocina como en la cosmetología durante años. Acondiciona y restaura el cabello. La tarea del aceite es proporcionar al cabello la dosis adecuada de ácidos grasos insaturados saludables que conduzcan a la recuperación de las cutículas capilares. También son responsables del funcionamiento eficiente de las mismas y detiene el deterioro de las puntas del cabello.

El cabello se ve favorecido con el nivel adecuado de hidratación. Se vuelve suave y mucho menos quebradizo. Las hebras se verán brillantes y estarán protegidos de cualquier daño.

El aceite no es denso y ofrece una fácil aplicación.

El aceite viene en una pequeña botella de plástico de 50 ml. Lamentablemente, se agota rápidamente. La bomba facilita su aplicación. y permite dosificar el cosmético.

La botella es práctica y tiene un bonito color verde y dorado. La aplicación no es problemática y la bomba funciona sin problemas. Biovax Bambus Olej Avocado tiene una fragancia intensa pero agradable.

El producto recibe reseñas muy positivas en Internet. Según los clientes, el cosmético proporciona restauración y reconstrucción profunda. Los efectos se pueden observar con tan solo una semana de tratamiento.

PROPÓSITO:

Biovax Bambus Olej Avocado está diseñado para todo tipo de cabello. La restauración y la regeneración serán más visibles en cabello dañado y abierto. El fabricante garantiza la regeneración integral del cabello. El aceite está destinado a reconstruir, humectar e iluminar las hebras.

INSTRUCCIONES:

Frote una pequeña cantidad del aceite en sus manos para calentarlo y aplíquelo uniformemente en las hebras. Aplique el aceite preferiblemente sobre el cabello húmedo justo después del lavado. No hay necesidad de enjuagar o aclarar. También se puede aplicar al cabello seco para peinar y dar estilo. Es perfecto para usar como cuidado diario.

VENTAJAS:

  • precio asequible
  • gran variedad de aceites en su composición
  • reparación rápida
  • fórmula ligera
  • libre de parabenos y siliconas
  • libre de SLS y SLES
  • muy eficiente
  • variedad de usos
  • cuidado de las puntas abiertas

DESVENTAJAS:

  • pequeña capacidad; el cosmético dura muy poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.