Dabur, AMLA HAIR OIL

Producto:Amla hair oil
Opinión:

Dabur fue fundada en 1884 en Calcuta. Sus productos se basan en la medicina tradicional llamada Ajurwerda. Es la marca más reconocida en India. La mayoría de los ingredientes utilizados para crear aceites naturales están inspirados en la filosofía de Oriente. No es de extrañar entonces, que los aceites para el cabello producidos por Dabur sean tan populares. Amla Hair Oil es uno de los más destacables.

Dabur-Amla-hair-oil

DESCRIPCIÓN:

Amla Hair Oil es un aceite capilar original de India y ha sido utilizado durante décadas por mujeres de esa región. Recientemente trascendió fuera de India y se ha convertido en un éxito mundial. Contiene extracto de Phyllanthus emblica, comúnmente llamada “grosella espinosa india” o simplemente amla.

El Amla (extracto de Phyllanthus Emblica) se conoce desde hace siglos y ha sido utilizado para el cuidado del cabello largo, grueso y fuerte. Su uso regular promueve un cuero cabelludo saludable, raíces nutridas y fuertes, cabello brillante y puntas saludables. Amla estimula el crecimiento del cabello ya que actúa directamente sobre las células ciliadas y los folículos. Además, aumenta su fuerza y mejora la flexibilidad. Reduce el proceso de envejecimiento del cabello y mejora su color. El cabello se hace más grueso y elástico. Además, evita la caída excesiva.

Dabur también contiene otros aceites además del extracto de Phyllanthus Emblica.

  • El aceite de colza (Oleum Rapae) protege el cabello quebradizo y facilita el peinado. Ideal para cabello de alta porosidad. Incluye rejuvenecimiento con vitamina E y una variedad de minerales que apoyan la hidratación del cabello y previenen la fragilidad y la pérdida.
  • Aceite de palma (aceite de Elaeis guineensis): ideal para cabellos maduros y condiciones extremas. Cuida hasta el cabello más seco. Además, tiene un alto contenido de antioxidantes.
  • Aceite de almendras dulces (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) – es rico en vitaminas de la juventud tales como: A y E. Disminuye el proceso de envejecimiento y protege el cabello contra la pérdida de agua de las células.
  • El aceite de romero (Oleum rosmarini officinalis) – funciona en cabello seco y dañado, al igual que en grasoso. Se le conoce como “el guardián del cabello limpio”. Evita que la contaminación del exterior acceda al interior.

La riqueza de los aceites preciosos determina su prestigio. Por otra parte, y en tono más negativo, hay parafina presente en su composición.

Este aceite en particular es de color verde y su consistencia es acuosa. 100 ml del producto no duran por mucho tiempo, especialmente con cabello largo. Viene en una botella de plástico convencional. Por lo tanto, su aplicación no es tan sencilla como las de otros productos. Se pierde y derrama mucho aceite durante su aplicación.

Su aroma no juega a su favor. El aceite tiene un olor fuerte, que no se asemeja a ninguna planta o fruta. Muchos usuarios de Internet lo comparan con el olor de la naftalina, productos de limpieza o desinfectantes para el baño.

PROPÓSITO:

El aceite es adecuado para todos los tipos de cabello , pero especialmente para las mujeres que tienen un cabello extremadamente dañado que exige una regeneración instantánea. Debido a su aroma, no es una opción popular para las personas que tienen pelo de baja porosidad, y solo desean brindar una buena protección. Muchos usuarios de Internet lo llaman “el último rescate” en la infructuosa lucha por la regeneración y belleza del cabello. 

INSTRUCCIONES: 

Aplique una pequeña cantidad del aceite en las yemas de los dedos y masajee suavemente el cuero cabelludo de 5 a 10 minutos. Los mejores resultados se lograrán dejando el cabello bajo una toalla tibia durante al menos dos horas.

VENTAJAS:

  • efectos espectaculares gracias al extracto de aceite de amla
  • los otros aceites incluidos mejoran y aumentan el efecto del amla
  • no sobrecarga el cabello
  • probado y recomendado por mujeres de todo el mundo

DESVENTAJAS:

  • aroma desagradable
  • aplicación difícil
  • ineficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.