Davines OI OIL

Producto:Davines, OL OIL, Absolute Beautifying Potion
Opinión:

Davines crea cosméticos de alta calidad que son muy populares en salones de belleza. La marca trata de hacer productos elegantes y de alta calidad y, al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente. A Davines le gusta usar ingredientes naturales, como en el caso de este aceite para el cabello con extracto de roucou.

Davines-OL-OIL

DESCRIPCIÓN:

La tarea de este aceite es satisfacer todas las necesidades de su cabello. Achiote, el árbol de donde se extrae el aceite de roucou, es uno de los ingredientes que hacen que este aceite sea tan versátil.

El aceite de Roucou (Bixa Orellana) es denso y rico en ingredientes valiosos. Es abundante en beta caroteno que ayuda a reconstruir la estructura del cabello dañado. Protege el cabello de la dañina radiación UV, aumenta su resistencia e incluso estimula su crecimiento. Contiene gran cantidad de ácido elágico que neutraliza los radicales libres y ralentiza el envejecimiento del cabello. Previene la pérdida de densidad dentro de las fibras. Influye en la estructura interna y externa del cabello y regenera desde adentro hacia afuera. El cabello se vuelve brillante, manejable y más fácil de peinar.

Además, el elixir contiene aceite de semilla de girasol (aceite de semilla de girasol Helianthus annus/aceite de semilla de girasol) que incluye ácido omega-6. Protege contra el envejecimiento prematuro, brinda brillo, hidrata y repara la estructura del cabello.

Entre los ingredientes de Absolute Beautifying Potion también encontraremos aceites sintéticos de nueva generación, una mezcla creada en los laboratorios de Davines, que crean una capa de silicio que protege el cabello.

Davines Oil brinda brillo, manejabilidad y delicadeza, mientras facilita el peinado. Crea una fuerte barrera protectora que rodea el cabello. Reduce los procesos responsables del debilitamiento de las fibras capilares y acelera el secado con secador.

Los productos de Davines son bastante costosos. Debe pagar una cantidad considerable de dinero por 50 ml de suero. Si buscamos un producto rico en aceites naturales, Davines Oil puede decepcionarnos un poco: la cantidad de aceite de roucou no es muy alta.

El producto tiene un diseño muy agradable: viene en una botella transparente en forma de barril con una etiqueta negra y una bomba de plástico muy colorida. La botella es única en su estilo. El minimalismo es la mejor manera de definir este empaque y su capacidad.

La bomba funciona sin problemas. Lamentablemente, se desgasta rápidamente. La fragancia no resalta.

PROPÓSITO:

El producto ha sido creado para todo tipo de cabello. Es un cosmético muy prestigioso que proporciona nutrición inmediata y mejora la apariencia y el estado del cabello. También puede ser utilizado para enriquecer su acondicionador.

INSTRUCCIONES:

Davines Ol Oil se debe aplicar al cabello húmedo o seco. Dependiendo del grosor y la densidad del cabello, se recomienda aplicar 3 o 4 gotas del producto. La dosificación debe adaptarse a las necesidades individuales y el estado del cabello.

VENTAJAS:

  • contiene un extraordinario aceite que ofrece fuertes propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras
  • acción inmediata, efectos espectaculares
  • fácil aplicación
  • fórmula ligera
  • botella muy llamativa

DESVENTAJAS:

  • poca capacidad, ineficiente
  • aroma poco agradable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.