Dove Advanced Hair Series, Pure Care Dry Oil

Producto:Pure Care Dry Oil. Dull and Dry Hair
Opinión:

Dove no limita el efecto beneficioso de los aceites solo a formulas especializadas. Los aceites también son componentes de champús y acondicionadores del cabello. El acondicionador Advanced Series para cabello seco y cabello opaco de Dove es especialmente rico en sustancias valiosas .

Dove-Advanced-Hair-Series-Pure-Care-Dry-Oil-Dull-and-Dry-Hair

DESCRIPCIÓN:

El producto contiene tres aceites.

ACeite de coco (aceite de Cocos Nucifera), nutre el cabello y proporciona minerales para el cabello dañado y debilitado. Es una fuente de zinc, potasio y magnesio. Cierra las cutículas del cabello, para hacerlo liso y brillante. Además, repone la deficiencia de proteína.

El aceite de macadamia (aceite de semilla de Macadamia Ternifolia) se absorbe rápidamente en el cabello. No deja una película pesada y grasosa. Contiene un ácido graso monoinsaturado omega-7 (ácido palmitoleico). Es el componente principal del sebo, que se encuentra en nuestros folículos capilares. Complementa su deficiencia para dejar su cabello en excelentes condiciones. También mejorará los procesos que ocurren en el interor del cabello. Rejuvenece y evita la pérdida de humedad. Funciona muy bien incluso en cabello muy seco.

El aceite de Almendras (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) contiene una gran cantidad de vitamina A y E, también llamadas vitaminas de la juventud. Ayudan a mantener la elasticidad del cabello y a ralentizar los procesos de envejecimiento. El aceite evita la pérdida de agua. Además, no causa daño a la fibra mientras humecta, fortalece y otorga brillo. El cabello recupera su vitalidad.

La tarea principal del acondicionador es nutrir y alisar el cabello. Además, contiene un complejo especial de queratina (Keratin Repair Actives) que tiene como objetivo reconstruir las fibras capilares y proporcionar elasticidad. No más cabello áspero y opaco. Además, no se enreda y facilita el peinado.

Pure Conditioner Care Dry Oil tiene un agradable aroma a miel mezclado con caramelo. Viene en un tubo blanco grande con una capacidad de 250 ml, suficiente para 2-3 meses de uso. El empaque está hecho de un plástico muy flexible que no causa problemas durante su aplicación. Lamentablemente, el tapón de la botella es un poco decepcionante. Es duro y requiere un de esfuerzo adicional para abrir (especialmente con las manos mojadas).

Es importante destacar que se usan hasta tres aceites en esta preparación.

PROPÓSITO:

El acondicionador Dove Pure Care Dry Oil está diseñado para cabello seco y dañado. Proporciona propiedades humectantes y suavizantes. Los efectos son visibles de inmediato. El cabello no solo ganará una apariencia más hermosa, también se hará más suave y sedoso al tacto. Con el tiempo, se nota menos daño en el cabello.

INSTRUCCIONES:

El aceite Dove Pure Care Dry Oil debe usarse después del champú, en cabello aún húmedo, evitando las raíces. Déjelo en el cabello por un minuto y enjuague bien.

VENTAJAS:

  • tres aceites cuidadosamente seleccionados
  • presencia de queratina reconstructora
  • efecto inmediato de nutrición y brillo
  • control del cabello rebelde
  • empaque grande

DESVENTAJAS:

  • gran cantidad de alcohol presente en su conposición
  • la tapa causa problemas al abrir el producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.