Dove Advanced Hair Series, Pure Care Dry Oil

Producto:Dove Advanced Hair Series, Pure Care Dry Oil
Opinión:

El aceite Dove para todo tipo de cabello es casi una versión idéntica del aceite Dove for Mature Hair. Tiene una apariencia elegante y casi la misma fragancia. La única diferencia son los ingredientes que dicen proporcionar efectos óptimos a todo tipo de cabello. Es parte de la serie basada en aceites como ingredientes principales. Es una muy buena alternativa a los aceites naturales disponibles en tiendas de cosméticos naturales.

Dove-Advanced-Hair-Series-Pure-Care-Dry-Oil

DESCRIPCIÓN:

La información en el empaque dice que Dove Oil está enriquecido con aceite de macadamia africano y ndash; que el cosmético incluye aceites preciosos que vale la pena mencionar:

  • El ingrediente principal es aceite de macadamia (Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia ). Es uno de los aceites para el cabello más populares debido a su increíble absorción. Penetra en el cabello inmediatamente. Otorga ligereza a las hebras y no deja el cuero cabelludo grasoso. El ácido graso omega-7 (oleopalmítico) le ayudará a conseguir un cabello sano, denso y grueso.
  • Gran cantidad de aceite de coco (Aceite de Cocos Nucifera) que proporciona alivio instantáneo al cabello deshidratado, débil y seco; protege de la radiación UV dañina.
  • Aceite de almendras dulces (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) que suaviza el cabello y fortalece su barrera protectora.
  • Aceite de girasol (Aceite de semilla de Helianthus Annuus/Aceite de semilla de girasol) abundante en caroteno y vitamina E; estimula la producción de fibras de colágeno y dificulta los procesos de envejecimiento.
  • Aceite de palma (aceite de Elaine Guineensis): con antioxidantes que combate los radicales libres y regenera el cabello.
  • Aceite de semilla de granada (Punica Granatum). Detiene los procesos de envejecimiento de manera muy efectiva.

Los aceites antes mencionados son los ingredientes más importantes de Dove Pure Dry Oil. No tiene que esperar mucho para ver los resultados. Obviamente, todo depende del tipo de cabello y el daño, pero su efecto es visible desde del primer uso.

El fabricante asegura que el cosmético contiene siliconas inofensivas que no dañarán nuestro cabello, sino que le brindarán fuerza y protección.

La única debilidad del producto es la parafina líquida que no otorga ningún benenficio al cabello.

El aceite Dove Pure Dry Care viene en un empaque muy bonito: una elegante botella de vidrio que contiene un aceite de color miel. Parece que el cosmético ha sido creado con gran cuidado y atención. El aceite es eficiente y tiene un aroma agradable. La botella contiene 100 ml de aceite.

PROPÓSITO:

Pure Care Dry Oil está diseñado para todo tipo de cabello, especialmente para cabello graso. El aceite es liviano y nada grasoso. Se absorbe rápidamente. Su tarea es hacer que el cabello luzca brillante, proteger los extremos y regenerarlo. Suaviza el cabello y facilita el peinado.

INSTRUCCIONES:

Hay tres maneras de aplicarlo:

  1. Aplicar de 3 a 4 porciones sobre el cabello húmedo, comenzando desde el centro hacia abajo.
  2. Aplicar el aceite al cabello antes de lavarlo y déjelo por 30 minutos.
  3. Aplicar el aceite sobre el cabello seco para complementar y fortalecer el cuidado diario del cabello.

Todos tenemos el cabello diferente, por lo tanto, es una buena idea probar los tres métodos para elegir el más adecuado.

VENTAJAS:

  • muy buena selecciónd e aceites acondicionadores
  • fórmula ligera que no otorga peso al cabello
  • versatilidad: para varios tipos de cabellos con diferentes necesidades
  • empaque elegante que muestra consideración por el producto y el cliente

DESVENTAJAS:

  • contiene parafina líquida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.