Dove Advanced Hair Series

Producto:Advanced Hair Series. Serum in-oil
Opinión:

Dove confia en los aceites capilares. Este es otro cosmético que contiene hasta cuatro aceites naturales. Sin embargo, no tiene las características típicas de los aceites tradicionales. ¿Qué lo distingue de otros productos?

Dove-Advanced-Hair-Series-Serum-in-oil

DESCRIPCIÓN:

Dove Advanced Hair Series es un cosmético único. La empresa ha combinado el poder de los aceites esenciales con la intensidad de un suero. Esto ha dado como resultado un producto innovador: suero a base de aceite para el cabello. El fabricante afirma que el suero combina el poder de los aceites nutricionales y el suero intenso y concentrado.

El aceite cuida la superficie del cabello, mientras que el suero penetra en el interior, para contribuir en la regeneración y la reparación. La principal tarea del suero es mejorar la apariencia del cabello mientras lo repara. El suero contiene cuatro aceites valiosos, que mencionaremos a continuación.

El aceite de coco (aceite de cocos Nucifera) – protege la capa externa del cabello. No permite que las cutículas se eleven. Nutre y complementa los defectos en la superficie del cabello. Además, protege contra la radiación UV.

El aceite de palma (aceite de Elaeis guineensis) hidrata y suaviza el cabello. Trabaja en hebras muy secas y dañadas. Da elasticidad y suavidad.

Girasol (Aceite de semilla de girasol Helianthus Annuus/Aceite de semilla de girasol)

El aceite de almendras contiene un 60% de EFA, una proteína que es el componente básico del cabello y el tejido de la piel. Tiene una serie de minerales y vitaminas (vitamina E, PP, fósforo, magnesio, calcio y hierro). Es un excelente acondicionador para cabello seco y extremadamente dañado.

El suero contiene filtro UV y una silicona liviana e inofensiva llamada Fenil, que protege eficazmente las puntas del cabello. Mejora la estructura del cabello dañado y roto. Suaviza y protege contra el aire caliente del secador para peinar. Facilita el peinado y previene la sequedad.

El producto contiene varias sustancias que evitan la pérdida de agua en el cabello. Hidratan y acondicionan el cabello de manera muy efectiva.

El suero tiene un aroma muy agradable. Su olor no tiene nada que ver con aceite similaress, es intensamente afrutado.

La botella tiene un 50 ml por lo que, desafortunadamente, el cosmético no dura mucho tiempo. El suero está viene con una pequeña bomba dorada, que facilita su aplicación.

Dove Serum in-oil viene en una botella de plástico con tonos cálidos de color naranja rojizo. Los colores se entremezclan agradablemente y el aceite no tiene una consistencia demasiado gruesa.

PROPÓSITO:

Dove Serum in-oil está diseñado para mujeres con cabello muy grueso, quebradizo y rebelde. Este es un tratamiento avanzado que proporciona los efectos de un suero fuerte y varios aceites nutritivos. Ademas cuida de las puntas, se absorbe rápidamente y no sobrecarga el cabello. Por lo tanto, las mujeres con cabello graso pueden usar el producto de manera segura.

INSTRUCCIONES:

El suero se puede aplicar al cabello húmedo, inmediatamente después de lavar (de 3 a 4 porciones) o en cabello seco (1 porción). Debe aplicarse desde la mitad hacia las puntas.

VENTAJAS:

  • una innovadora combinación de suero y aceite
  • cuatro aceites preciosos en su composición
  • fórmula ligera que no sobrecarga el cabello
  • aplicación rápida y sin complicaciones
  • empaque agradable
  • aroma placentero
  • uso de siliconas inofensivas

DESVENTAJAS:

  • parafinas en su composición
  • a veces la bomba no funciona de manera adecuada
  • empaque de poca capacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.