Dove Nutritive Solutions Nourishing Oil Care

Producto:Nutritive Solutions Nourishing Oil Care
Opinión:

Dove es considerada una empresa experta en el campo de la belleza. Todos sus productos para el cuidado del cabello están bien desarrollados y diseñados para proporcionar el máximo cuidado para el cabello.

Dove-Nutritive-Solutions-Nourishing-Oil-Care

DESCRIPCIÓN:

Este acondicionador viene en una botella larga que se asemeja a un spray para el cabello. Gracias a su empaque, se pueden ver los dos componentes del producto. Se llaman: fases. Cada uno tiene una tarea diferente para cumplir en el cabello:

La primera fase del acondicionador está enriquecida con ceites preciosos (almendra dulce, argán, coco). Está diseñada para nutrir y regenerar el cabello dañado. Su textura ligera permite que las partículas microscópicas de los aceites penetren inmediatamente en el interior del cabello, donde comienzan su lucha por la belleza en cada célula capilar. La tecnología Actives Fiber empleada en esta fase del cosmético brinda efectos instantáneos. Por lo tanto, los ingredientes activos pueden alcanzar rápida y fácilmente hasta las partes más pequeñas de las fibras capilares.

La segunda fase es más pesada y permanece en el fondo de la botella. Está diseñada para proporcionar un efecto de suavizado inmediato, para controlar y facilitar el peinado sin apelmazar ni sobrecargar el cabello. La tecnología de microhumedad o “hidratación a nivel celular” es responsable de la hidratación adecuada del cabello y proporciona una suavidad única. Esta capa del acondicionador asegura el nivel apropiado de hidratación para quienes tienen cabello seco y rizado.

Vale la pena mencionar los efectos beneficiosos de los aceites usados en el acondicionador.

El aceite de almendras (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) es inofensivo y muy suave, por lo que puede usarse hasta para el cuidado del bebé. Contiene un 50% de EFA (ácidos grasos que estimulan los procesos adecuados en el cuerpo, incluido el cabello) y varias vitaminas A, E, D y B.

El aceite de argán (aceite de Argania Spinosa) es un éxito cosmético, ya que tiene propiedades únicas para reconstruir la película hidrolipídica de la piel. Proporciona fuerte humedad desde el interior.

El aceite de coco (aceite de Cocos Nucifera) además de brindar propiedades protectoras y antifrizz, también limpia las toxinas e impurezas.

El acondicionador viene en una botella de plástico grande de 200 ml. decorada con colores llamativos. El cosmético incluye una bombaque facilita su aplicación, evitando el uso excesivo del producto. Esto lo hace muy eficiente. La bomba funciona bien y sin inconvenientes. Además, el acabado mate de la botella la hace más segura.

PROPÓSITO:

Dove Nutritive Solutions Nourishing Oil Care está diseñado para el cabello seco y encrespado, pero funciona bien incluso en cabello grasoso. Debe distribuirse desde la mitad del cabello hacia las puntas.

INSTRUCCIONES:

La botella debe agitarse bien para permitir que las capas se fusionen. Esto asegurará la atomización de cantidades proporcionales de ambas fases en el cabello. Se puede usar en cabello seco o húmedo, inmediatamente después del lavado. No requiere enjuague. Es muy fácil de usar y no deja una película desagradable y grasosa en el cabello.

VENTAJAS:

  • fácil de usar
  • fórmula ligera que no sobrecarga el cabello
  • gran cantidad de aceites cuidadosamente seleccionados
  • humecta y protege el cabello
  • agradable aroma duradero
  • efectos suavizantes inmediatos

DESVENTAJAS:

  • una gran cantidad de dimeticona que podría obstruir las células ciliadas y bloquear la absorción de sus ingredientes beneficiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.