Eveline Cosmetics Amazing Oils

Producto:Amazing Oils
Opinión:

Eveline Cosmetics es uno de los mayores fabricantes de cosméticos polacos. Los productos de esta empresa se exportan a casi todo el mundo (65 países, 5 continentes). La marca se caracteriza por la innovación, la profesionalidad y la aplicación de las últimas tendencias en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello.

Eveline-Cosmetics-Amazing-Oils

DESCRIPCIÓN:

El producto sorprende gracias a su versatilidad de usos. Puede usarse en la cara, el cuerpo y el cabello. Vale la pena mencionar que la composición contiene grandes cantidades de dos aceites preciosos.

  • Aceite de Argán (aceite de Argania Spinosa) – ideal para cabello dañado y débil. Recomendado para todos aquellos que se someten a diferentes tipos de tratamientos capilares en peluquerías y salones de belleza. Restaura la condición del cabello, previene la fragilidad, mejora la elasticidad.
  • Aceite de Macadamia (aceite de semilla de Macadamia ternifolia) – un aceite muy ligero, que no sobrecarga el cabello y no deja película grasosa en su superficie. El cabello y la piel lo absorben muy bien. Consiste en un único ácido graso monoinsaturado del grupo de omega 7 (ácido palmitoleico). Complementa la deficiencia de componentes valiosos, responsables de la hidratación y la nutrición del cabello. Este ácido también es un componente del sebo producido por nuestro cuerpo.

Eveline Amazing Oils contiene altos niveles de aceites naturales y muchas siliconas, la mayoría inofensivas o volátiles.
Este aceite regenerador también contiene vitamina E, también conocida como la vitamina de la juventud.

El producto impresiona por su versatilidad. Es un cosmético ideal para ir de viaje o de vacaciones. Reemplaza la loción corporal, la crema facial y el acondicionador para el cabello. Se absorbe rápidamente y proporciona un brillo ligero.

Sin embargo, esta versatilidad no garantiza duración. 150 ml del producto pueden llegar a agotarse muy rápido, a pesar de que es relativamente eficiente.

El producto viene en una botella de plástico simple con una pegatina dorada. Está equipada con un atomizador, que facilita la aplicación del producto sobre el cabello y el cuerpo. Dosificar el aceite es un poco complicado. El atomizador está protegido por una tapa pequeña y transparente, muy difícil de abrir.

PROPÓSITO:

El aceite es adecuado para todo tipo de cabello, especialmente aquellos que requieren regeneración intensa. También cuida de la piel seca, ya que hidrata y reafirma.

INSTRUCCIONES:

El producto se puede usar en la cara y el cuerpo (aplicar sobre piel seca o húmeda con movimientos circulares). También puede aplicarlo sobre cabello húmedo o seco. El atomizador adjunto hace que sea más fácil rociar toda la longitud de tu cabello. Puede usarlo solo en los extremos para protegerlos de la división.

VENTAJAS:

  • gran cantidad de aceites valiosos
  • aroma agradable
  • versatilidad e usos (puede sustituir gran variedad de productos para el cuidado de la piel u y el cabello)
  • aplicación fácil y rápida
  • muy eficiente
  • fórmula ligera, y de facil absorción

DESVENTAJAS:

  • contiene una gran cantidad de siliconas y otras sustancias comedogénicas
  • la tapa es resbaladiza, lo que dificulta su apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.