Farouk Kardashian Beauty, Black Seed Oil

Producto:Kardashian Beauty. Black Seed Oil
Opinión:

El aceite con extracto de comino negro ha sido diseñado por las hermanas Kardashian para Farouk, una compañía bien conocida y apreciada en Estados Unidos. La marca ha ganado popularidad gracias a sus productos efectivos y profesionales, en los que confían un gran número de mujeres y hombres. Todos los cosméticos promovidos por esta marca han conquistado el mundo.

Farouk-Kardashian-Beauty

DESCRIPCIÓN:

El aceite viene en una botella de plástico negra pequeña (solo 15 ml). Tiene un aroma oriental tradicional a comino. El contenido del producto es un aceite extraído de semillas pequeñas y negras.
Aceite de semilla de comino negro (Oleum Nigellae Sativae), conocido desde hace siglos como el “Oro de los Faraones”. Hoy en día, numerosos estudios confirman sus efectos y demuestran que puede ayudar a conseguir un cabello hermoso. El aceite contiene una alta concentración de ácidos grasos insaturados y ácido linoleico, ácido oleico, ácido alfa-linolénico. También es rico en vitamina E, betacaroteno, esteroles, biotina, microelementos y una serie de antioxidantes. Es, por lo tanto, una especie de elixir de juventud que regenera y rejuvenece el cabello e influye en los procesos que ocurren dentro de las células. Además, también estimula el crecimiento del cabello y nutre los extremos.

El aceite de las “hermanas Kardashian” contiene varias siliconas volátiles y una gran cantidad de aceite. Además, está enriquecido con proteínas de seda que suavizan e hidratan el cabello y proporcionan suavidad y elasticidad. La seda natural apoya la regeneración del cabello.

Kardashian Beauty Black Seed Oil tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y es eficiente. Una gota es suficiente para el cuidado diario del cabello. El contenido de la botella dura un poco más de un mes. No engrasa su cabello y es fácil de distribuir.

Su botella pequeña es muy práctica, puede caber en un bolso pequeño, bolsillo o bolsa de maquillaje, ideal para llevar en vacaciones. Sin embargo, su color negro hace que sea imposible ver cuánto cosmético se ha gastado.

PROPÓSITO:

El aceite es adecuado para todo tipo de cabello y es una gran adición a su cuidado diario habitual. Al mismo tiempo, es la solución para el cabello extremadamente seco, rizado y rebelde.

INSTRUCCIONES:

Frote una pequeña gota de aceite en sus manos y masajee el cabello seco o mojado. También se puede aplicar en las puntas del cabello.

VENTAJAS:

  • gran cantidad de aceite de comino negro
  • gran cantidad de seda líquida
  • uso de siliconas gaseosas
  • eficiente
  • fácil aplicación
  • se absorbe rápidamente

DESVENTAJAS:

  • aroma que no es grato para todos
  • aceites minerales dañinos
  • botella oscura que ofrece poca visibilidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.