Garnier Fructis. Miraculous Oil. Nourishing and Shine

Producto:Miraculous Oil. Nourishing and Shine
Opinión:

Garnier ha tenido gusto por los aceites preciosos utilizados en cosméticos. Aunque solo hay una pequeña cantidad de aceites en algunas preparaciones cosméticas, este aceite ofrece una gran concentración.

garnier

DESCRIPCIÓN:

Los aceites juegan un papel clave en este cosmético, con menos sustancias químicas y más naturales. Esto se refleja en la apariencia de la botella que se asemeja a una gota de aceite. El embalaje es muy bonito y estético.

El aceite contiene dos aceites preciosos:

  • aceite de argán (aceite de Argania Spinosa),también llamado oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más caros y apreciados del mundo. La producción de un litro de aceite requiere treinta kilos de frutas y ocho horas de trabajo. Sin embargo, los esfuerzos dan sus frutos. El aceite de argán tiene fuertes propiedades de regeneración y detiene los procesos de envejecimiento, ya que mejora la recuperación de la cutícula capilar.
  • aceite de camelia (aceite de semilla de Camellia oleifera) conocida y utilizada en Japón desde hace años, gracias a un ingrediente único que acondiciona el cabello: el escualano. Protege la capa lipídica de la piel y el cabello y controla la producción de sebo. Curiosamente, el escualano solía estar disponible solo en cosméticos caros y exclusivos. Ahora, todos podemos disfrutar de su poder de rejuvenecimiento y restauración. El aceite de semilla de camelia tiene fuertes cualidades hidratantes y regeneradoras, además de contener vitaminas A, B, E que protegen de la dañina radiación UV.

El aceite contiene siliconas inofensivas. También tiene una pequeña cantidad de alcohol y sustancias aromáticas.

El fabricante garantiza su eficacia y, de hecho, los efectos del cabello regenerado y nutrido se pueden observar en poco tiempo. El cosmético otorga brillo al cabello. Tiene una fragancia muy agradable: delicada y un poco oriental.

Además, el producto ayuda a desenredar el cabello, buenas noticias para las mujeres que luchan con cabello seco y enredado después del lavado.

La botella ofrece 150 ml de aceite, algo realmente impresionante en comparación con otros aceites.

Tiene una bomba cómoda y funcional que facilita la dosificación y garantiza la aficiencia del aceite.

PROPÓSITO:

El aceite es versátil y está diseñado para todo tipo de cabello. Brinda brillo y nutrición al cabello; lo cuida y domestica, restaura y deja un agradable aroma en el cabello; mientras lo protege del sol.

INSTRUCCIONES:

Hay tres métodos de uso:

  1. Antes del lavado, como mascarilla de aceite. Déjelo en el cabello durante un mínimo de 30 minutos y luego lave con champú.
  2. Mezcle con su mascarilla o acondicionador de cabello favorito (una porción es suficiente). Use la mascarilla o acondicionador como de costumbre.
  3. Aplique al cabello seco como tratamiento rápido de embellecimiento y control.

VENTAJAS:

  • alta concentración de aceites acondicionadores
  • fórmula ligera
  • diseñado para todo tipo de cabello
  • efectos inmediatos
  • gran capacidad (150ml)
  • aroma oriental placentero
  • botella agradable

DESVENTAJAS:

botón dosificador pequeño y un poco resbaladizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.