Garnier Fructis. Mist oils para cabello dañado y seco

Producto:Mist oils para cabello dañado y seco
Opinión:

Garnier Fructis Triple Nutrition Miraculous Oil en espray para cabello seco. Garnier ofrece productos innovadores y sorprendentes. En su oferta encontramos cosméticos difíciles de encontrar en otra marca (por ejemplo, un tratamiento especial para el cabello rubio que evita los tonos amarillos). En cuanto a los aceites para el cabello más populares, Garnier no se queda atrás.

Garnier-Fructis

DESCRIPCIÓN:

Este aceite en espray parece un desodorante corporal. El fabricante asegura que la fórmula micro-espray proporciona la máxima absorción. Los aceites, de mango, albaricoque y almendra dulce, proporcionan una alta protección y nutrición al cabello.

El aceite de mango (aceite de semilla Indica Mangifera) contiene vitaminas B, C, E, caroteno y protege el cabello de la radiación UV. Además, suaviza y regenera.

El aceite de albaricoque (aceite de Prunus Armeniaca) es un éxito absoluto gracias a sus ácidos grasos esenciales.

El aceite de almendras dulces (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) regenera el cabello y la piel y repara cualquier daño en la superficie y el interior del cabello. También es extremadamente delicado.

Los tres aceites nutren el cabello, proporcionando una protección integral. Sin embargo, la cantidad de aceite no resalta. Lamentablemente, esto da lugar a que aparezcan otras sustancias, no siempre amigables (como alcohol). Cuando se trata de nutrición y reparación, otros productos disponibles en el mercado proporcionan un cuidado mucho más profesional para el cabello. Además, la niebla funciona más como un acondicionador para el cabello que como un aceite. No se recomienda como tratamiento especializado. Sin embargo, garantiza una mejora inmediata en la apariencia, condición y brillo del cabello.

Sin embargo, no se puede negar que este innovador espray puede ser un gran suplemento diario. Además, contiene ingredientes que pueden penetrar fácilmente en el cabello, protegiéndolo desde el interior.

La capacidad es de 150 ml y no dura lo suficiente, especialmente si se usa varias veces al día..

PROPÓSITO:

El fabricante indica que el producto está diseñado para cabello seco, quebradizo y dañado. Sin embargo, cualquier tipo de cabello puede beneficiarse de este aceite. Su fórmula ligera no sobrecarga el cabello y, por lo tanto, puede ser usado por personas con cabello graso para conseguir brillo y una apariencia saludable.

INSTRUCCIONES:

El producto se puede aplicar sobre el cabello antes de peinar, para controlar las hebras rebeldes. Facilita el peinado y deja un aroma agradable y afrutado.

El uso de Fructis en espray le proporcionará suavidad, elasticidad y brillo inmediato a su cabello.

Además, en internet surgió otra forma de utilizar el producto: simplemente aplíquelo sobre el cabello húmedo, inmediatamente después del lavado, una muy buena opción para mujeres con cabello extremadamente seco.

VENTAJAS:

  • producto innovador
  • fórmula ultra ligera que no sobrecarga el cabello
  • mejora inmediata de la condición y la apariencia
  • facilita el peinado
  • fragancia deliciosa
  • puede usarse varias veces al día

DESVENTAJAS:

  • precio muy alto para tan poca cantidad de aceite.
  • poca cantidad de aceite en su composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.