Garnier Fructis Split ends serum

Producto:Split ends serum
Opinión:

Garnier intenta satisfacer las necesidades y deseos de tener un cabello hermoso, saludable, bien mantenido y perfecto. La marca es famosa por el uso de aceites beneficiosos para el cabello. Uno de ellos es el aceite extraído de las semillas de Amla en India y ha sido utilizado por la compañía para crear un suero de reparación único para puntas secas y partidas

Garnier-Fructis-Serum-Goodbye-Damage

DESCRIPCIÓN:

Toda mujer presta especial atención a las puntas de su cabello. Dividir y secar las puntas puede darnos noches de insomnio. A veces no cortamos el cabello con regularidad y las puntas comienzan a romperse. Debido a el estilo de vida moderno, olvidamos cuánta atención y tiempo debemos dedicar a nuestro cabello.

Este suero contiene aceites preciosos, conocidos durante siglos en India. Estamos hablando de Amla (extracto de Phyllanthus Emblica), que se extrae del fruto de la grosella espinosa india. Este aceite regenera, nutre e hidrata el cabello y nutre desde el interior. Además, el aceite aumenta la fuerza y otorga un brillo espectacular.

Sin embargo, este suero contiene una cantidad muy baja de este precioso aceite. Ocupa el último lugar en la lista de ingredientes. Además, hay dos siliconas inofensivas que tienen efectos mucho más fuertes. Una de ellas es la ciclopentasiloxana, una silicona volátil y la base de todos los componentes utilizados en el suero. Por otro lado, el dimeticonol es un polímero compuesto de sílicio orgánica y oxígeno. Es un ingrediente excelente y muy útil utilizado en productos para el cuidado del cabello. Además, fortalece la inmunidad a cualquier factor externo adverso. Gracias a todo esto, el cabello se mantiene en buenas condiciones y potentemente hidratado.

Fructis Split Ends Serum no está hecho para el cuidado integral del cabello. Sin embargo, hidrata, crea una capa protectora y lo domestica, mientras deja un aroma intenso afrutado. Se recomienda utilizar el suero como tratamiento para complementar el cuidado del cabello.

El empaque está muy bien diseñado: una botella hecha de plástico grueso y sólido. También viene con una bomba grande y confiable. El aroma es muy intenso y la consistencia es la de un aceite tradicional. El producto se puede extender fácilmente sobre el cabello.

Tiene una capacidad de 50 ml del producto, que parece ser suficiente para un largo período de tiempo, por lo tanto, su precio es bastante razonable.

PROPÓSITO:

Garnier Fructis Split Hair Serum está diseñado para cabellos puntas abiertas. Protegerá su cabello del daño y lo controlará. También facilita el peinado.

INSTRUCCIONES:

El producto debe aplicarse sobre cabello lavado y húmedo. Unas gotas del cosmético son suficientes para distribuir sobre el cabello desde la mitad hacia las puntas, hacia abajo, centrándose en estas últimas.

VENTAJAS:

  • el uso de siiconas inofensivas en su composición
  • protege y restaura
  • controla el cabello rebelde
  • agradable aroma frutal
  • protección para las puntas del cabello
  • empaque duradero con una bomba confiable

DESVENTAJAS:

  • pequeña cantidad de aceite de amla
  • gran cantidad de alcohol y perfume
  • no “fusiona” las puntas según lo indicado por el fabricante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.