Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase

Producto:Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase
Opinión:

Otro producto de esta categoría. Dove ha lanzado una versión muy exitosa del acondicionador de dos componentes. ¿Podrá Schwarzkopf conseguir el mismo éxito que su competidor?

Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase está destinado al cuidado especial del cabello. Ha sido diseñado para resaltar la belleza del cabello teñido y cuidar cada hebra.

Gliss-Kur-Ultimate-Color-Bi-Phase

DESCRIPCIÓN:

El acondicionador viene en una botella transparente con atomizador. Gracias a esto, su aplicación es rápida y sencilla. Gracias a su botella, se puede ver claramente las dos fases del producto separadas entre sí. (El aceite más ligero flota en la superficie mientras que el más denso permanece en la parte inferior de la preparación).

El acondicionador bifásico es un producto perfecto para usar durante el verano. No lastima el cabello. La parte más liviana se absorbe con más fácilidad, por lo tanto, proporciona protección adecuada al instante. La fase responsable de suavizar y domar, permanece en la superficie del cabello. Además, también mejora su color. El acondicionador contiene solo un aceite, albaricoque (aceite de Prunus Armeniaca). Aunque, aparece en el sexto lugar en la lista de componentes, es un aceite muy valioso y sus efectos no deben ser subestimados.

Es un aceite que contiene una alta concentración de ácidos grasos y vitaminas. El aceite de albaricoque proporciona propiedades hidratantes y nutritivas, que son esenciales en el cuidado del cabello teñido. Tiene la capacidad de penetrar en las células del cabello, sin dejar una película de aceite en la superficie. El cabello teñido requiere protección excepcional, ya que tiene la tendencia a perder humedad, secarse e incluso encresparse en las puntas. En consecuencia, el color se desvanece gradualmente. Por lo tanto, el cabello pierde brillo y su condición general tiende a empeorar. Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase es capaz de nutrir, fortalecer, regenerar e hidratar y mejorar el color.

PROPÓSITO:

Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase está diseñado especialmente para cabello teñido. La tecnología 3D-Color-Luminance revive el color del cabello y resalta las hebras de inmediato.

INSTRUCCIONES:

Agite el producto antes de usarse y rocíe sobre el cabello húmedo inmediatamente después de lavarlo. Para enfatizar aún más el brillo y el color del cabello, aplique el producto sobre el cabello seco, justo antes del peinado.

VENTAJAS:

  • una fórmula que incrementa su efectividad
  • aceite de albaricoque en su composición
  • brinda brillo y color profundo al cabello teñido
  • fórmula ligera que no sobrecarga el cabello
  • muy fácil de usar

DESVENTAJAS:

  • El alcohol en su composición puede ser dañino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.