Gliss Kur Ultimate Color Eliksir

Producto:Gliss Kur Ultimate Color Eliksir z Olejkami
Opinión:

La empresa Schwarzkopf encontró rápidamente su lugar en el mercado, gracias a sus productos con aceites naturales. Además, ha conseguido crear un producto que resultó ser un cosmético superior, y rápidamente comenzó a desaparecer de los estantes de la mayoría de las farmacias. Por supuesto, estamos hablando de Ultimate Color Elixir.

Gliss-Kur-Ultimate-Color-Eliksir-z-Olejkami

DESCRIPCIÓN:

El cosmético es rico en componentes de alta calidad, como aceites naturales. Es considerado como un acondicionador altamente concentrado, ue mutre profundamente el cabello.

Gliss Kur Ultimate Color tiene una lista de componentes que incluye algunos agentes químicos y sintéticos (la cantidad de alcohol también es muy baja). Hay siete aceites esenciales en su composición, y ninguno de ellos está en esta lista por accidente. Encontraremos componentes como aceite de girasol, sésamo, oliva, almendra, macadamia, argán y marula. ¡Cada uno de estos aceites tiene un increíble poder de reparación y nutrición! Los aceites regeneran profundamente, nutren durante mucho tiempo y rejuvenecen.

El aceite de girasol (aceite de semilla de girasol/Helianthus Annus) contiene casi 90% de ácido graso, macadamia (aceite de semilla de macadamia ternifolia) comprende un ácido único del grupo de omega -7, conocido como palmitoleico, que, de manera muy efectiva, previene los signos del envejecimiento. La macadamia también prolonga los efectos hidratantes y resalta el color.

El aceite de sésamo (aceite de semilla de Sezamum indicum) protege el cabello no solo del envejecimiento, sino también de los efectos nocivos de la radiación solar y promueve su crecimiento. Sin embargo, para una recuperación efectiva, los siguientes aceites son indispensables: oliva (aceite de fruta de Olea Europaea) y aceites de almendra (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis )Argan (aceite de Argan Spinosa) asegura una hidratación adecuada y fortalece la barrera protectora del cabello, y marula (aceite de semilla de Sclerocarya Birrea) proporciona vitamina E y ácidos grasos insaturados del grupo de omega 6 y omega 9.

Gracias a los aceites,stu cabello será brillante, elegante, con mayor volumen y vitalidad. Además, garantizan el cuidado adecuado del cabello teñido y evitarán que pierda su brillo.

El aceite Gliss Kur Ultimate Color viene en una botella pequeña de 75 ml con una bomba roja. La bomba debe girarse para aplicar la preparación, lo que a veces puede llegar a ser problemático, especialmente cuando hay prisa. El suero cubre el cabello con un hermoso aroma. Tiene una fragancia fresca y bastante exclusiva.

PROPÓSITO:

Gliss Kur Ultimate Color Oil está diseñado para mujeres con cabello que requiere un cuidado especial después del teñido. El producto garantiza que el cabello no se secará ni encrespará, mientras que lo hidrata y nutre profundamente. Si su cabello requiere cuidado y protección integral con el poder de siete aceites, este es el producto ideal. Cuida de todo tipo de cabello.

INSTRUCCIONES:

El suero se puede usar de diversas maneras:

  1. Sobre cabello húmedo o seco antes de lavar (el procedimiento es similar al lubricado, pero no hay necesidad de mantenerlo en el cabello durante tanto tiempo como los aceites naturales. 30 minutos es suficiente).
  2. En cabello recién lavado: húmedo, secado con toalla. No enjuague y permita que abosrba.
  3. En cabello seco justo antes del peinado: en este caso frote una gota del producto en su cabello y peine.

VENTAJAS:

  • gran variedad de aceites
  • no sobrecarga el cabello
  • efectos duraderos
  • filtro que protege contra la radiación UV
  • protección para las puntas del cabello
  • efectividad excepcional
  • aroma agradble
  • recuperación del color del cabello confirmada por los consumidores

DESVENTAJAS:

  • Una pequeña cantidad de alcohol en la composición; que podía haber sido omitida fácilmente por el fabricante
  • El precio del aceite es muy alto, considerando la capacidad de su empaque (solo 75 ml).
  • la bomba se atasca durante la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.