John Frieda Sheer Blonde

Producto:Sheer Blonde
Opinión:

Cuando John Frieda abrió su primera boutique, nadie esperaba que la compañía alcanzara el éxito internacional. En la actualidad, es una de las principales marcas elegidas por peluqueros profesionales y celebridades. La marca establece tendencias en el cuidado y peinado del cabello. Los aceites acondicionadores John Frieda han sido creados con atención al detalle. Sheer Blonde Oil es muy popular entre las mujeres. ¿Por qué?

John-Frieda-Sheer-Blonde

DESCRIPCIÓN:

Los aceites naturales para el cabello generalmente tienen ingredientes similares (variedad de vitaminas y UFA) y un desempeño parecido. Su principal tarea es reparar y proteger el cabello, mejorar los procesos dentro del cabello y curar las hebras dañadas.

Algunos aceites pueden oscurecer ligeramente el cabello claro o volverlo amarillo. Debemos recordar que la mayoría de los aceites se extraen de frutos secos que tienen fuertes propiedades colorantes. Elegir este aceite puede ser un poco arriesgado en el caso de mujeres con cabello claro. Después de un uso prolongado, el cabello puede terminar con un tono diferente.

John Frieda ha decidido abordar el problema y ha creado Sheer Blonde Oil Brightening Oil Elixir diseñado exclusivamente para cabello rubio.

La tarea del aceite es brindar brillo y luminosidad al cabello claro. También ofrece propiedades regeneradoras. El aceite hace que las hebras luzcan saludables y aclaran el cabello.

Sheer Blonde contiene dos aceites de alta calidad: aceite de semilla de girasol (aceite de semilla de girasol Helianthus Annus) y aceite de argán (Aceite de Argania Spinosa). Ambos son ideales para cabello ligero, ya que proporcionan una regeneración efectiva y evitan la resequedad y el frizz. Debido a su ligereza, el cabello rubio está mucho más expuesto a la resequedad y al daño en su estructura. Sheer Blonde ofrece una protección óptima interna y externa, cuida el color y aligera suavemente las hebras.

El aceite de argán ha sido creado para mujeres que no tienen problemas para someterse a tratamientos invasivos de peinado. Cuida la condición y flexibilidad del cabello; previene la resequedad y combate la fragilidad.

El aceite de girasol reduce el frizz, hidrata y suaviza. Brinda belleza y brillo al cabello, al tiempo que ralentiza el envejecimiento y le proporciona protección completa contra el sol, el viento y las bajas temperaturas.

Sheer Blonde Oil es de consistencia líquida, pero su capacidad de 100 ml garantiza que el aceite dure por mucho tiempo. La botella es agradable y estética, con una bomba dorada que funciona sin problemas.

PROPÓSITO:

El aceite está exclusivamente diseñado para cabello claro y está destinado a proporcionar cuidado completo y reparación de las hebras rubias. También es ideal para mujeres con reflejos. El aceite proporciona una luminosidad sorprendente.

INSTRUCCIONES:

Aplique el aceite al cabello húmedo después del lavado; no necesita enjuagarse. Se puede aplicar a las puntas del cabello seco.

VENTAJAS:

  • presencia de dos aceites únicos en su composición
  • efectivo y confiable
  • fragancia exclusiva y deliciosa
  • efectos inmediatos
  • fácil de aplicar
  • fórmula ligera

DESVENTAJAS:

  • varias siliconas entre sus ingredientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.