John Masters Organics, 100% Aceite de Argan

Producto:100% Aceite de Argan
Opinión:

La marca John Masters puede enorgullecerse de cuidar tanto al cuerpo como al planeta. John Masters cree que preocuparse por el cuerpo y por el planeta no tiene por qué ser mutuamente excluyente. Por lo tanto, la marca desarrolla sus líneas cosméticas en consonancia con la naturaleza.

“Solo tenemos un planeta y un cuerpo. No queremos tener que lidiar con productos sintéticos y químicos todos los días”, dicen los fundadores de John Masters Organic. No es de extrañar que la compañía ofrezca aceites corporales y para el cabello 100% orgánicos. 100% Argan Oil no es la excepción.

John-Masters-Organics

DESCRIPCIÓN:

El aceite de argán John Masters se extrae exclusivamente de árboles de argán que se encuentran en el cálido y exigente clima marroquí. Es ideal para el cabello y para el cuidado de la piel.

El aceite de argán (acete de Argania Spinosa) ayuda a mantener el nivel adecuado de hidratación y mejora la resistencia de las fibras capilares. El cabello se vuelve brillante; protege contra la radiación UV.

La vitamina E detiene los efectos de los radicales libres. Es un gran antioxidante que ralentiza los procesos de envejecimiento.

Es una rica fuente de ácidos grasos omega-6 UFA (ácidos grasos insaturados) que se encargan de los procesos internos del cabello y evitan que se rompa y pierda fuerza

El aceite se destaca de otros aceites, por ser el único libre de sustancias con influencias nocivas sobre el cabello y la piel. El aceite de argán puro no contiene aditivos químicos, siliconas, parabenos, SLS, o SLES que puedan alterar la acción de los ingredientes beneficiosos del aceite. Además, contiene saponina que suaviza el cabello y lo hace agradable al tacto.

La botella de aceite de 100% Argan Oil es oscura (la luz hace daño a los aceites naturales). Tiene 50 ml de capacidad. Sin importar cómo decidas usarlo, puede ser realmente eficiente o (por desgracia) agotarse rápidamente. Si solo se usa para el cabello, el efecto del aceite permanecerá por mucho tiempo. El embalaje es muy agradable. Parece una misteriosa mezcla mágica atrapada en una botella de vidrio.

INSTRUCCIONES:

El aceite se puede aplicar en el cabello, la cara y el cuerpo. Funciona perfectamente cuando si se mezcla con acondicionadores o cremas para aumentar y mejorar el efecto de estos productos.

Aplique unas gotas del aceite en su cabello. El cabello húmedo necesita una mayor cantidad de aceite, aplicado en toda su longitud. En cabello seco aplqiue solo en las puntas.

Es un gran producto para el tratamiento con aceite capilar y compatible con el cuidado diario del cabello. De ser necesario, también funciona como tratamiento para el cabello durante la noche.

VENTAJAS:

  • 100% puro aceite de argán orgánico
  • empaque muy agradable
  • no otorga peso al cabello
  • efectos inmediatos
  • variedad de usos

DESVENTAJAS:

  • precio muy alto
  • botella de vidrio que puede romperse
  • enriquecido con otros aceites para mejores resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.