LAB 35 Indulging Nourishing Hair Oil

Producto:LAB 35. Indulging Nourishing Hair Oil
Opinión:

Kallos es una marca húngara con presencia en el mercado desde los años 70. Ha sido creada por John Kallos y desarrollada por sus dos hijas. Los productos de la compañía son apreciados en muchos países europeos.

KALLOS-Cosmetics-LAB-35-Indulging-Nourishing-Hair-Oil

DESCRIPCIÓN :

Indulging Nourishing Hair Oil contiene varios aceites acondicionadores naturales:

  • aceite de argán (aceite de Argania Spinosa) perfecto para el cabello dañado por tratamientos de peluquería (teñido, alisado, secado). Proporciona protección efectiva contra las condiciones climáticas desfavorables. Evita la pérdida de agua, hidrata y otorga brillo.
  • aceite de aguacate (aceite Persea Gratissima) con una amplia gama de vitaminas del grupo B, que previene la fragilidad. También ofrece numerosos minerales (magnesio, manganeso, hierro, fósforo, potasio, sodio, zinc) que proporcionan la hidratación adecuada en los extremos del cabello y evitan las roturas. Es rico en ácidos omega-6 y omega-9 que fortalecen la barrera protectora natural del cabello.
  • aceite de coco (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) que, de manera similar al aceite de aguacate, contiene una alta concentración de minerales. Cierra las cutículas del cabello, para hacerlo suave y brillante, mientras que las puntas no se rompen. También tiene proteínas esenciales para el cabello.
  • aceite de girasol (aceite de semilla de girasol/aceite de girasol Helianthus annus) que se adapta perfectamente a cabellos secos; nutre, hidrata y aporta brillo.
  • aceite de linaza (extracto de Linum Usitatissimum), que contiene una gran cantidad de vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a ralentizar los procesos de envejecimiento. Además, el aceite contiene abundantes ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9.
  • aceite de oliva (aceite de fruta de Olea Europaea) con propiedades regeneradoras e hidratantes. Se recomienda para cabello con porosidad normal. Contiene filtro solar natural. Es ideal para cabello dañado y débil.
  • aceite de macadamia (aceite de semilla de Macadamia Ternifolia), un aceite ideal para el cabello graso, ya que no deja capa grasosa en el cabello. Penetra profundamente y fortalece y crea una barrera protectora en el cabello.

El aceite LAB 35 ayuda a reconstruir la estructura del cabello dañado. El aceite hidrata y nutre profundamente los extremos frágiles y secos.

Es extremadamente eficiente porque se aplica exclusivamente a las puntas del cabello. El frasco contiene 50 ml del producto y dura varios meses.

El cosmético tiene una fragancia muy intensa y dulce característica de los aceites en la composición. La botella tiene una bomba grande que funciona sin problemas.

La botella es angosta y muy práctica.

La pequeña cantidad de siliconas también es positiva. Aquellas incluidas en el aceite no causan daño a tu cabello.

PROPÓSITO:

El aceite cumple una función: regenera y nutre cabellos secos y dañados. Está diseñado para todo tipo de cabello. Sin embargo, las mujeres con hebras claras deben usarlo moderadamente porque el Aceite LAB 35 contiene aceite de aguacate que puede cambiar ligeramente el color del cabello.

INSTRUCCIONES:

Se puede aplicar en cabello seco o húmedo. No hay necesidad de enjuagarlo. LAB 35 debe aplicarse a las puntas del cabello. 1 o 2 porciones son suficientes.

VENTAJAS:

  • variedad de aceites naturales
  • aroma agradable
  • denso y eficiente
  • fácil de aplicar
  • botella práctica
  • efecto inmediato en las puntas del cabello

DESVENTAJAS:

  • puede cambiar ligeramente el color del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.