KATIVA Argan Oil – 4 Oils

Producto:Argan Oil, 4 Oils, Intensive Hair Oil
Opinión:

Kativa es parte de una empresa conocida y exitosa llamada Starbrands. Es una de las compañías más populares de Perú. Fue fundada por César Dávila hace más de 17 años. Sus productos se distribuyen en más de 35 países en todo el mundo. El cuidado del cabello es esencial en un clima tan cálido y tropical. No es de extrañar que Kativa haya lanzado Argan Oil, 4 Oils, Intensive Hair Oil.

KATIVA-Argan-Oil-4-Oils-Intensive-Hair-Oil

DESCRIPCIÓN:

El Aceite de Argán de Kativa ofrece cuatro ingredientes acondicionadores y nutritivos a nuestro cabello. El principal es aceite de argán (Aceite de Argania Spinosa), apreciado desde hace siglos gracias a sus propiedades fortalecedoras e hidratantes. Es rico en vitamina E, un antioxidante natural. Ayuda a combatir los radicales libres y ralentiza el envejecimiento del cabello. Además, ofrece fuertes propiedades de regeneración y brillo. El aceite de argán protege las hebras de los tratamientos mecánicos (alisado, tinte, permanente, secado con secador) y de la influencia nociva del medio ambiente.

El suero también contiene aceite de linaza (Linum Usitatissimum Extract) con propiedades regeneradoras. También funciona en cabellos secos y dañados. Por otra parte, hidrata, agrega brillo y ayuda a reconstruir las fibras capilares.

Aceite de sésamo (Aceite de semilla de Sezamum Indicum) que promueve la reparación del cabello. Igual que el aceite de argán, este aceite contiene una gran cantidad de vitamina E. Además, ofrece una diversidad de vitaminas del grupo B. Su déficit puede causar fragilidad y pérdida de cabello, pues participan en el proceso de crecimiento del mismo. Los minerales (magnesio, calcio, fósforo, proteínas) incluidos en el aceite son responsables de hidratar el cabello, prevenir la fragilidad, la caída y las puntas abiertas.

El aceite de Kativa está enriquecido con queratina que reconstruye la estructura del cabello, fortalece y otorga volumen. El cabello se vuelve fuerte y vivo.

El aceite de Kativa contiene una gran cantidad de aceite de argán pero muy poca cantidad de linaza y extracto de sésamo. Además, el suero contiene parafina, que puede estimular las glándulas sebáceas para producir un exceso de sebo, lo que puede provocar que el cabello se vuelva grasoso. Además, el aceite incluye protector solar para proporcionar protección contra los rayos del sol.

El aceite está diseñado para proteger el cabello y proporcionarle suavidad y brillo. El aceite de argán también contiene varias siliconas. Afortunadamente, estas son siliconas seguras. Su trabajo es acondicionar, suavizar y proteger el cabello de las altas temperaturas. Una de las siliconas tiene la capacidad de mejorar la estructura del cabello más dañado.

El aceite cautiva con su fragancia, maravillosa y duradera.

La botella tiene 60 ml de capacidad. El aceite es de densidad media, se aplica fácilmente al cabello y es bastante eficiente. Dura entre 2 y 3 meses.

La aplicación es muy fácil. Sin embargo, las sobras del aceite se asientan en el fondo y es difícil sacarlo de la botella.

Kativia Oil no contiene sales ni sulfatos perjudiciales. Estos detergentes fuertes y espumosos pueden causar reacciones alérgicas e irritar el cuero cabelludo.

PROPÓSITO:

La tarea del aceite es proporcionar protección, fuerza y brillo al cabello. Está diseñado para todo tipo de cabello. Sin embargo, en el caso de cabello graso, se debe usar moderadamente:aplíquese exclusivamente a las puntas entre 10 y 15 minutos antes del lavado. Será genial como adición al tratamiento con aceites naturales.

INSTRUCCIONES:

Frote el aceite en las manos (1 o 2 gotas) y aplíquelo sobre el cabello seco o húmedo. No enjuague.

Las mujeres con cabello graso pueden aplicarlo entre 10 y 15 minutos, antes del lavado.

VENTAJAS:

  • gran cantidad de aceite de argán, mejorado con la acción de dos aceites adicionales
  • eficiente
  • delicioso aroma
  • libre de sulfatos
  • contiene queratina líquida
  • protección solar natural

DESVENTAJAS:

  • el corcho de la botella puede dificultar la aplicación
  • puede otorgar brillo al cabello
  • contiene parafinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.