Kendi Oil Ultimate Frizz Control de ALTERNA

Producto:Pure Treatment Oil for Thick & Coarse Hair
Opinión:

ALTERNA Professional Haircare presume de años de experiencia en la creación de cosméticos para el peinado y acondicionamiento del cabello. La calidad y el prestigio son los activos más importantes de esta compañía. Otras marcas se quedan atrás tratando de imitar a Alterna. La marca apuesta por la calidad, la exclusividad, el efecto y la ecología. Alterna utiliza el poder de los aceites en los cosméticos con gran éxito. Kendi Oil Ultimate Frizz Control es uno de los cosméticos más populares de Alterna.

Treatment-Oil-for-Thick-&-Coarse-Hair

DESCRIPCIÓN:

El Kendi Oil de Alterna es una versión casi idéntica de Kendi Oil-Dry Oil Mist Frizz Control. No incluye una botella con atomizador y, en su lugar, viene con una pipeta. Es por eso que se parece a todos los bio-aceites profesionales disponibles en las tiendas ecológicas. La aplicación es muy cómoda, ya que con la pipeta podemos dosificar la cantidad de producto.

El aceite es denso y muy concentrado, por lo tanto, no se recomienda para cabello fino.

Kendi Oil Ultimate Frizz Control es un producto profesional. Contiene una alta concentración de diversos aceites que regeneran rápidamente el cabello y reducen el frizz.

La diversidad de aceites en el producto es sorprendente. Contiene hasta nueve aceites especiales para el cuidado del cabello. Estos aceites son:

Aceite de bambú (Extacto de Bambusa Vulgaris Shoot) – hace que el cabello sea más grueso y evita el frizz.

Aceite de jojoba (Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis) – sus ingredientes son similares a los del sebo producido por nuestro organismo, por lo tanto, el aceite se encarga regular el nivel adecuado de sebo. Contiene un protector solar natural y acelera la recuperación celular.

Aceite de Buriti (Aceite de Mauritia Flexuosa) – aceite precioso proveniente de América del Norte. Abunda en ácidos grasos, protege de la radiación UV y dificulta los procesos de envejecimiento.

Aceite de germen de trigo (Aceite de germen de Triticum Vulgare) – recomendado principalmente para quienes buscan aceites que con fuertes propiedades rejuvenecedoras. Detiene los procesos de envejecimiento del cabello y se ocupa del funcionamiento correcto de las cutículas capilares.

Aceite de semilla de uva (Aceite de semilla de Vitis Vinifera) – mejora los procesos de recuperación de la piel y el cabello, previene el cabello quebradizo y humecta. Contiene una gran diversidad de vitaminas: A, E, K, D. El ácido linoleico y la lecitina rejuvenecen y brindan brillo.

Aceite de Kukui (Aceite de semilla de Aleurites Moluccana) – extraído de las nueces de esta planta que se encuentra principalmente en Hawai. Ofrece numerosos ácidos grasos insaturados y hace que el cabello sea más resistente a los daños. También incluye una gran variedad de vitaminas, como E, C y A. Hace que el cabello sea suave y brillante. El aceite de Kukui es extremadamente delicado y no causa irritación.

Aceite de Oliva (Aceite de Olea Europaea) – penetra fácilmente en el cabello; tiene fuertes propiedades hidratantes, mejora el crecimiento del cabello y proporciona regeneración profunda.

Aceite de aguacate (Aceite de Persea Gratissima), controla y humecta el cabello rebelde y lo llena de brillo. Mejora la condición del cabello, cierra las cutículas capilares y suaviza las hebras.

Aceite de pasiflora edulis (Aceite de semilla de Passiflora Edulis), también conocido como aceite de maracuyá, este aceite es extraído de Una planta que se encuentra principalmente en América del Sur. El aceite de pasiflora contiene una fuerte concentración de minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc), ácidos grasos mono y poliinsaturados, vitaminas: C, A, K, E y ácido fólico. Es la fuente de ingredientes saludables que restauran el brillo y nutren el cabello. Además, este aceite hace que el cabello sea más resistente y saludable.

Gracias a la gran cantidad de aceites, este producto de ALTERNA es inigualable y destaca entre otros productos.

Este aceite está enriquecido con extracto de zanahoria que contiene una gran cantidad de beta caroteno. Es ideal para tratar cabello seco y quebradizo, así como para facilitar el desenredado. También ofrece propiedades hidratantes. El extracto de aloe vera hace que el cabello sea más resistente y no permite que las toxinas se acumulen en el cabello. El cabello se vuelve brillante pero no rizado. El rábano picante japonés (extracto de wasabi) contiene vitamina A y todas las vitaminas del grupo B. Fortalece el cabello y mejora su crecimiento. El extracto de algas penetra en el interior del cabello, nutre y reconstruye el cabello dañado.

El poder de los aceites incluidos en el cosmético es extraordinario y garantiza efectos espectaculares. El fabricante promete que su peinado se volverá más resistente, fuerte, liso y de larga duración, al igual que le proporcionará cuidado y regeneración integral. Es denso y eficiente, además de ecológico, libre de siliconas y parabenos. Su botella puede ser reciclada y viene en una presentación de 50 ml, que no se agota rápidamente incluso con el uso diario. Una o dos gotas en el cabello son suficientes para cada aplicación.

OBJETIVO:

El aceite es adecuado para el cuidado diario de cabellos gruesos y ásperos. La densidad del aceite puede otorgar peso al cabello fino. También hay una versión pulverizada adecuada para cabello fino.

INSTRUCCIONES:

El aceite se puede usar como tratamiento semanal. Aplíquelo al cabello justo antes del lavado y déjelo actuar durante 10 minutos.

Este es un producto excelente que brinda gran protección al cabello todos los días. Se debe aplicar al cabello húmedo, lavado y secado con toalla. No enjuagar.

VENTAJAS:

  • diez aceite acondicionadores
  • ingredientes naturales
  • libre de paarabenos y siliconas
  • ecológico
  • efectos inmediatos y espectaculares
  • eficiente
  • excelente empaque
  • agradable fragancia
  • libre de crueldad
  • la botella puede reciclarse

DESVENTAJAS:

  • precio muy alto
  • tenga cuidado con la pipeta, se puede romper si se cae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.