Kerastase Elixir Ultime Cheveux

Producto:Elixir Ultime Cheveux Fins et Sensibilises
Opinión:

Los productos Kerastase se derivan de la marca L’Oreal y se consideran cuna de las líneas cosméticas más prestigiosas en lo que se refiere al cuidado y al peinado del cabello. Existe en el mercado desde 1964 y sus laboratorios emplean a más de 700 científicos de todo el mundo. Todos los productos deben aprobar un análisis exhaustivo en cuanto a composición y eficacia.

Kerastase-Elixir-Ultime-Cheveux-Fins-et-Sensibilises

DESCRIPCIÓN:

Este aceite viene en un hermoso envase: una botella de plástico lila, con una capacidad de 125 ml. Es muy eficiente. La botella es transparente. Al mirar la pegataina posterior a través de la pared frontal del cosmético, obtenemos un efecto tridimensional. El empaque es verdaderamente impresionante.

Kerastase Elixir contiene hasta cuatro aceites.

Aceite de maíz (Aceite de maíz): proporciona suavidad y brillo. Es rico en ácidos grasos insaturados (oleico y linoleico). Asegur el funcionamiento apropiado de las células del cabello. Ideal para pieles sensibles gracias a sus efectos calmantes.

Aceite de argán (aceite de Argania Spinosa) – nutre el cabello de manera muy efectiva. También protege contra factores externos adversos como el viento, las heladas o el sol abrasador. Además, protege las fibras del cabello contra los daños ocasionados por el desgaste diario.

Aceite de Camelia (Aceite de semilla de Camellia Oleifera) – alisa las fibras del cabello de manera muy efectiva. Ideal para cabello fino y dañado. Suaviza hasta el cabello más áspero y de alta porosidad.

Aceite de pracaxi (aceite de semilla de Pentaclethra Macroloba): penetra profundamente en el cabello y lo nutre. Además, hidrata, mientras le otorga suavidad y brillo.

Otro componente del aceite de Kerastase es el extracto de rosa (extracto de Rosa Canina), que proporciona una muy buena protección para el cabello fino. También tiene un filtro para proteger contra la radiación UV dañina. El producto también contiene siliconas inofensivas que protegen las puntas del cabello y suavizan sin alterar su estructura.

El aceite tiene una textura ligera y contiene muchísimos nutrientes. Lamentablemente, contiene una gran cantidad de alcohol que puede resecar el cabello.

El olor del producto es muy intenso y desagradable. Además, suprime otras fragancias del aceite. Afortunadamente, el aroma se evapora del cabello después de su uso. El producto es altamente eficiente y la bomba facilita su aplicación.

Tiene una consistencia ligera, que se absorbe rápidamente y acondiciona el cabello de manera instantánea. El efecto de brillo y resistencia está garantizado desde del primer uso.

PROPÓSITO:

Kerastase Elixir está diseñado para tratar y nutrir el cabello delicado y frágil. También puede crear una barrera protectora en la superficie y en el interior del cabello. Puede usarse como complemento adicional de otros productos para el cuidado del cabello.

INSTRUCCIONES:

El producto se puede usar tanto en cabello mojado como en cabello seco. Antes del lavado, actuará como tratamiento nutricional; después del lavado, como protección contra el aire caliente. Además, facilita el peinado.

VENTAJAS:

  • una gran cantidad de aceites
  • eficiente
  • fórmula ligera que no sobrecarga el cabello
  • otorga brillo
  • empaque impresionante
  • fácil aplicación

DESVENTAJAS:

  • mucho alcohol en su composición
  • aroma desagradable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.