Kerastase Elixir Ultime – Oleo-Complejoc

Producto:Elixir Ultime, Oleo-Complexe
Opinión:

Kerastase Elixir Ultime, Oleo-Complejo es una versión de Cheveux Fins et Sensibilises para cabellos ensible y delicado. ¿Cuáles son las propiedades y desempeño de este Oleo-Complejo?

Kerastase-Elixir-Ultime,-Oleo-Complexe

DESCRIPCIÓN:

Elixir Ultime Oleo-Complejo para todo tipo de cabello tiene casi los mismos ingredientes que su versión diseñada para cabello delicado. Viene en una botella de vidrio dorado y naranja y tiene una capacidad de 100 ml.

Este elixir contiene cuatro aceites acondicionadores.

Aceite de maíz suaviza el cabello, ralentiza el envejecimiento del cabello y proporciona brillo natural y saludable.

Aceite de Pracaxi ( Aceite de semilla de Pentaclethra Macroloba) nutre el cabello de manera efectiva y profunda; lo fortalece y protege de factores externos desfavorables. Proporciona una protección ideal en cada clima y temporada.

Aceite de camelia (Aceite de semilla de Camellia Oleifera) alisa la estructura del cabello, cierra las cutículas capilares de forma rápida y efectiva; hidrata y brinda brillo, nutre y regenera incluso el cabello más dañado y delgado.

Aceite de argán (Aceite de Argania Spinosa) ofrece fuertes propiedades hidratantes y fortalece la estructura del cabello. Protege el cabello de las alatas temperaturas producidas por secadores y planchas).

El Elixir Ultime, Oleo-Complejo es casi libre de alcohol. Los aceites naturales juegan un papel principal en la composición de este producto. Es ideal para el cuidado diario del cabello. Ofrece un aroma agradable, ligeramente oriental y dulce. Lamentablemente, es menos eficiente que el aceite de Fins et Sensibilises. Por otro lado, es mucho más seguro ya que no reseca el cabello.

El aceite ha sido creado con gran cuidado y consideración por el cabello. Puede reconocerlo por una pegatina de holograma en el empaque que muestra unas cutículas de cabello brillantes, bellas y cerradas.

Su bomba funciona sin problemas y permite la dosificación precisa del aceite.

Bien hecho, Kerastase

PROPÓSITO:

Este aceite está diseñado para todo tipo de cabello. Se puede utilizar como protección o reparación intensiva en hebras secas, dañadas y rebeldes. También le ayudará a conseguir cabello con brillo y soltura.

INSTRUCCIONES:

Se puede aplicar antes del lavado y en cabello húmedo y secado con toalla inmediatamente después del lavado. También puede usarlo después del secado del cabello, pero solo en las puntas.

Dependiendo del tipo y la condición de su cabello, puede usar los tres métodos de aplicación o elegir el que más le convenga.

VENTAJAS:

  • varios aceites preciosos
  • casi libre de alcohol
  • empaque hermoso y elegante
  • no otorga peso al cabello pues se absorbe completamente
  • fácil aplicación
  • aroma agradable

DESVENTAJAS:

  • poco eficiente
  • precio alto en comparación con otros aceites
  • la botella es hermosa y elegante, pero puede resbalarse y romperse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.