Khadi Aceite Ayurvédico para el Cabello

Producto:Natural Products, Ayurvedic Hair Oil, AMLA
Opinión:

Khadi es famoso por sus productos naturales, 100% veganos y libres de crueldad. Esta empresa india sabe perfectamente cómo crear aceites y hacer uso de la filosofía y la sabiduría de Oriente. No tiene rival cuando se trata de rituales ayurvédicos orientales, bien conocidos y apreciados durante siglos. Son ecológicos, libres de parabenos, aceites minerales y tintes sintéticos, y lo que es más importante, no hay niños involucrados en su producción. El envase también es ecológico y se puede reciclar. Khadi Amla Oil es ideal para todo tipo de cabello.Khadi-Amla

DESCRIPCIÓN:

Los ingredientes básicos de Khadi Amla Oil son dos aceites: Eclipta Alba (Bhringraj) y Emblica Officinalis (Amla). También contiene aceite de girasol y aceite de almendras. Juntos representan la base perfecta para las hierbas naturales incluidas en el producto.

El aceite Bhringraj estimula la circulación en el cuero cabelludo y combate diversas afecciones del mismo, incluida la caspa y la producción excesiva de sebo. Fortalece los folículos capilares y regenera el cabello. Contiene protector solar.

Ha sido muy conocido y apreciado en la medicina oriental durante siglos. Hace que el cabello sea más fuerte y mejora su elasticidad, además de ayudarlo a mantener su aspecto juvenil. Además, proporciona brillo y nutrición desde las raíces hasta las puntas. No permite que el cabello se caiga, al contrario, lo hace crecer más fuerte todos los días.

Aceite de girasol (aceite de semilla de girasol/aceite de girasol de Helianthus Annuus) – previene el cabello seco y otorga suavidad a las hebras.

Aceite de almendras (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) – Fuente de vitaminas A y E que ayudan a que el cabello recupere su aspecto juvenil. El aceite mantiene el cabello suave y resistente.

El Aceite para el cabello de Khadi aporta brillo y suavidad natural al cabello. Evita las puntas abiertas y promueve el rápido crecimiento del cabello. Incluso puede deshacerse de la caspa más crónica. Regula la producción de sebo en el cuero cabelludo, por lo tanto, mejora el crecimiento del cabello. Uno de los principales activos del aceite de Khadi es su cuidado del cuero cabelludo. Es por esto que proporciona un tratamiento extraordinario que combate varios problemas del cabello, desde las raíces hasta las puntas. Otorga una recuperación completa y satisfactoria.

El aceite viene en una bella botella de 100 ml decorada con motivos orientales. Es muy eficiente, ya que solo se necesita una cucharadita de aceite para el tratamiento. Su pipeta hace que la aplicación sea mucho más fácil. Lamentablemente, a veces se queda atascada en el corcho de oro incluido en el embalaje.

Su fragancia es muy oriental, por lo que puede llegar a ser irritante. Sin embargo, cuando el aceite se aplica al cabello, el aroma se vuelve menos intenso y se transforma en una agradable fragancia parecida a las varitas de incienso.

PROPÓSITO:

El aceite Ayurvedic Hair Amla de Khadi está diseñado para todo tipo de cabello; particularmente cabello débil y dañado. Se adapta también al cabello teñido y con reflejos. Las mujeres con cabello muy ligero deben ser cuidadosas ya que el aceite puede cambiar ligeramente el color del cabello. Es perfecto para usar como tratamiento nutritivo regularmente, pero no a diario.

INSTRUCCIONES:

Dos horas antes del lavado del cabello, aplique una cucharadita de aceite en el cabello y el cuero cabelludo y masajee. La pipeta mide más o menos 5 ml. del aceite (una cucharadita). Si su cabello es muy problemático, puede frotar el aceite en el cabello y el cuero cabelludo y dejarlo durante toda la noche. El aceite Ayurvedic Hair Amla se debe aplicar de 2 a 3 veces a la semana.

VENTAJAS:

  • aceites muy bien seleccionados
  • varios ingredientes naturales y herbales
  • buena absorción, no otorga peso al cabello
  • ecológico
  • libre de crueldad
  • muy eficiente

DESVENTAJAS:

  • fragancia oriental muy fuerte
  • la pipeta puede quedarse atascada en el corcho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.