Khadi, Pure Ayurvedic Vitalising Hair Oil

Producto:Pure Ayurvedic Vitalising Hair Oil
Opinión:

Nitai, la compañía, que distribuye los productos Khadi, se fundó en 2007. La pasión por un estilo de vida saludable y la fascinación por Oriente, dieron como resultado la creación de la empresa. Khadi se enorgullece de ser bien valorada por mujeres de todo el mundo. Es la marca perfecta para cualquiera que busque productos basados en recetas naturales y tradicionales. Los aceites para el cabello 100% veganos y sin crueldad merecen nuestra atención.

Khadi-Pure-Ayurvedic-Vitalising-Hair-Oil

DESCRIPCIÓN:

El aceite se ha creado a base de aceites de alta calidad, incluidos los aceites de semillas de sésamo, coco, bhringraj, brahmi, ricino, amla y zanahoria. Además, este aceite de Khadi contiene muchos extractos de plantas que estimulan y mejoran el crecimiento del cabello, por ejemplo, extracto de flor de butea, extracto de Bockshornklee, guisante de rosario (Abrus precatorius) y Citrullus colocynthis (Koloquinthe).

  • El aceite de sésamo (aceite de semilla de Sezamum Indicum) es insustituible en la búsqueda de un cabello hermoso. Evita la resequedad, proporciona brillo y nutre profundamente. Alivia el cuero cabelludo, protege del sol y las altas temperaturas. Crea una capa protectora en la superficie del cabello y ayuda al crecimiento del mismo.
  • El aceite de coco (aceite de Cocos Nucifera) es rico en vitamina E, ácidos grasos que combaten los radicales libres. Los minerales ayudan a reconstruir la estructura del cabello. El aceite cierra las cutículas del cabello, para hacerlas suaves y resistentes.
  • El aceite de Bhringraj acelera el crecimiento del cabello, previene su caída, protege el cuero cabelludo.
  • El aceite de Brahmi (Bacopa monnieri) es popular como ingrediente de productos contra la pérdida de cabello.
  • El aceite de ricino (Oleum Ricini, Oleum Palmae Christi) proporciona brillo, puede oscurecer el cabello y estimula su crecimiento.
  • El aceite de romero (Oleum Rosmarini Officinalis) estimula el crecimiento del cabello, tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas.
  • El aceite de Amla (Emblica Officinalis) nutre el cabello y el cuero cabelludo, así como previene el encanecimiento prematuro; proporciona cabello con brillo y fuerza; protege de infecciones de la piel, elimina la caspa, estimula el crecimiento del cabello y evita su pérdida.
  • El aceite de semilla de zanahoria (aceite de semilla de Daucus Carota) protege de la radiación UV, contiene beta caroteno, nivela el color de la piel, protege de la acción de los radicales libres y nutre el cabello.

El aceite fortalece y nutre incluso el cabello extremadamente dañado para prevenir la pérdida del mismo. Hace que las hebras crezcan más rápido y evita que envejezcan prematuramente. El aceite tiene certificado BDIH que garantiza su caracter ecológico. Viene en una bonita botella de vidrio con una pipeta grande de vidrio. El aceite tiene un aroma herbáceo y oriental muy intenso que se asemeja un poco al anís. 100 ml de producto muy eficiente. Solo basta con una cucharadita de aceite para cada tratamiento.

PROPÓSITO:

El aceite proporciona cuidados especializados a cabellos propensos a caerse, cabellos débiles y frágiles. Estimula el crecimiento del cabello y se debe utilizar como tratamiento de 2 a 3 veces por semana. No debe usarse para peinar o controlar cabello rebelde.

VENTAJAS:

  • muy efectivo contra la pérdida de cabello
  • lucha contra la caspa de manera efectiva
  • estimula el crecimiento del cabello
  • eficiente
  • no causa cuero cabelludo grasoso

DESVENTAJAS:

  • aroma muy fuerte que no agrada a todos
  • estrecho círculo de usuarios (este aceite no es para todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.