L’Oreal Elseve, Magic Power of Oils, Oil-in-Cream

Producto:L’Oreal Elseve, Magic Power of Oils, Oil-in-Cream
Opinión:

L’Oreal no ofrece excluisvamente aceites con efectos acondicionadores.

Siendo conscientes de que no todas las mujeres son fanáticas del tratamiento con aceite capilar, la marca ha creado un aceite que ofrece una consistencia completamente diferente. Oil-in-Cream ha sido diseñado para mujeres que no gustan de los productos grasos. Combina la acción de un acondicionador con el poder de los aceites naturales.

L’oreal-Elseve

DESCRIPCIÓN:

El nombre Oil-in-Cream (aceite en crema) refleja las características de este producto a la perfección. Es una crema que combina las propiedades de un aceite y un acondicionador para el cabello. El producto contiene una gran cantidad de aceites.

  • aceite de manzanilla (extracto de chamomilla recutita/extracto de flor de matricaria) que mejora el brillo y proporciona flexibilidad
  • aceite de girasol (aceite de semilla de girasol/aceite de girasol Helianthus annus) que nutre fuertemente el cabello
  • aceite de linaza (extracto de Linum Usitatissimum Flower Extract) con propiedades de hidratación intensiva
  • aceite de flor de loto (Extracto de Nelumbium Speciosum) que proporciona flexibilidad
  • aceite de rosa (Extracto de flor de Rosa Canina) con excelentes propiedades acondicionadoras.
  • Aceite de Gardenia de Tahití (Extracto de flor de Gardenia Tahtensis) que evita que el cabello se reseque. Cierra las cutículas del cabello y les brinda suavidad.

Además, Elseve Oil-in-Cream contiene una gran cantidad de aceite de coco (Cocos Nucifera Oil) que cierra las cutículas del cabello y las protege, además de mejorar su brillo.

Magical Power of Oils, Oil-in-Cream es una versión casi idéntica de Nourishing Smoothness y Shine Elixir, pero con consistencia diferente. Los ingredientes también varían un poco. El cosmético contiene más alcohol que la otra versión. El producto viene en untubo de 150 ml. Está hecho de plástico suave y elástico que garantiza el uso de todo el producto. La crema tiene una consistencia ligera y líquida que a veces sale del tubo antes de apretarlo.La dosificación es algo complicada. Una botella con bomba sería una idea mucho más práctica. Elseve Oil-in-Cream se absorbe fácilmente en el cabello y no deja una capa grasosa. Tiene un aroma intenso, que muchas mujeres aseguran parece a un perfume para hombres. Sin embargo, la fragancia no es duradera.

Oil-in-Cream despierta diversas emociones entre los usuarios de Internet. Algunos aseguran que es un producto que hidrata y domestica perfectamente el cabello. Otros no están satisfechos y afirman que los aceites tradicionales producen mejores efectos.

En general, el producto es una gran adición a otros aceites clásicos.

PROPÓSITO:

Oil-in-Cream está diseñado paratodo tipo de cabello. Gracias a su consistencia cremosa y buena absorción, es ideal para mujeres con cabello graso. Es una buena adición a otras preparaciones más profesionales.

INSTRUCCIONES:

El aceite se caracteriza por sus versátiles aplicaciones:

  1. Se puede aplicar al cabello húmedo (sin enjuagar). Proporciona nutrición, brillo y flexibilidad al cabello.
  2. También se puede aplicar antes de secar con secador para proteger el cabello del flujo de aire caliente.
  3. Aplicar en cabello seco antes del peinado matutino para controlar, nutriro y dar brillo al cabello. También ayuda a desenredar puntas muy secas y enredadas.

VENTAJAS:

  • innovadora fórmula en crema
  • gran variedad de aceite en sus ingredientes
  • fórmula ligera
  • empaque agradable
  • varios métodos de aplicación

DESVENTAJAS:

  • gran cantidad de alcohol
  • tubo poco práctico que difculta la aplicación del producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.