L’Oreal Elseve. Magic Power of Oils. Restoring Elixir

Producto:Magic Power of Oils. Restoring Elixir
Opinión:

L’Oreal entiende el poder de los aceites naturales acondicionadores. Si lanza un producto con aceites en su composición, podemos estar seguros de que abundan en ella. Este es otro integrante en la colección de aceites de L’Oreal Elseve. Sin embargo, este no es exclusivamente para cabello teñido y ofrece fuertes propiedades regeneradoras y nutritivas que sirven para cabello débil y dañado con puntas abiertas.

L’oreal-Elseve-

DESCRIPCIÓN:

El producto está repleto de aceites de flores que se han elegido cuidadosamente para complementarse entre sí y para regenerar incluso el cabello más dañado.

  • aceite de linaza (extracot de Linum Usitatissimum) quenutre de manera rápida y efectiva; protege del envejecimiento prematuro. Isustituible en el cabello seco, quebradizo y dañado.
  • aceite de manzanilla (extracto de chamomilla recutita/extracto de flor de matricaria) que otorga brillo y flexibilidad a las hebras.
  • aceite de flor de loto (Extracto de Nelumbium Speciosum) que penetra en las fibras del cabello donde nutre y reconstruye las hebras. Proporciona una muy buena protección contra los efectos negativos del medio ambiente.
  • aceite de gardenia tahitiana (Extracto de flor de Gardenia Tahtensis) con propiedades purificantes; ayuda a eliminar toxinas y sustancias nocivas en el interior del cabello. Hidrata y nutre.
  • aceite de rosa (Extracto de flor de Rosa Canina) & ndash; restaura la elasticidad del cabello, fortalece las fibras del cabello y mejora su condición general.

El producto proporciona restauración casi instantánea y una espectacular renovación del cabello seco, quebradizo y dañado. El aceite también repara y reconstruye las fibras capilares. Si su cabello ha perdido brillo lo mejor es probar este producto, cuyas opiniones positivas abundan entre los usuarios de Internet. Su uso frecuente no provoca que el cabello sea grasoso o pesado. Es muy eficiente y la aplicación es cómoda. Tiene una fragancia muy agradable que permanece en el cabello durante mucho tiempo. Entre los ingredientes podemos encontrar siliconas inofensivas que no causan daño a nuestro cabello. El único inconveniente puede ser el alcohol presente en gran cantidad.

La botella contiene 100 ml del aceite y según las mujeres que lo han usado, tiene puede durar entre 4 y 6 meses. Tiene un cálido color ámbar, su bomba es de color lila y funciona sin inconvenientes; con lo que se puede usar hasta la última gota del aceite.

PROPÓSITO:

El aceite está diseñado para mujeres con cabello extremadamente dañado, pues permite una restauración rápida y efectiva. Se puede usar como tratamiento diario para proteger y controlar las hebras. También es ideal para mujeres con cabello saludable pero que quieren protección integral.

INSTRUCCIONES:

El aceite se puede usar de tres maneras:

  1. Aplique al cabello húmedo, preferiblemente después del lavado. Lo protegerá del flujo de aire caliente del secador y otros daños mecánicos. Facilita el peinado.
  2. Aplique al cabello seco antes de lavar. Deje el aceite por unos 10 minutos y luego lave el cabello. Nutre el cabello sin otorgar peso.
  3. Como toque final en el peinado diario. Brinda brillo y protección al cabello.

VENTAJAS:

  • tiene el poder de seis aceites acondicionadores
  • nutrición y brillo inmediato
  • regenera el cabello
  • aroma floral agradable
  • gran capacidad y eficiencia
  • bomba confiable

DESVENTAJAS:

  • gran cantidad de alcohol que puede causar resequedad después de un uso prolongado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.