L’Oreal Elseve. Magical Power of Oils. Beautifying Elixir

Producto:L’Oreal Elseve. Magical Power of Oils
Opinión:

Cuando se trata de incluir extractos de aceites naturales en productos para el cabello, L’Oreal siempre lleva la batuta. Esta marca ha lanzado un suero aceitoso que recupera la belleza del cabello teñido.

Elseve

DESCRIPCIÓN:

La marca confía en el poder de los aceites florales. El suero contiene extracto de manzanilla (Extracto de chamomilla recutita/extracto de flor de matricaria) rico en vitamina C, tiene fuertes propiedades regeneradoras y combate los radicales libres, en otras palabras, ralentiza los efectos del envejecimiento. Extracto de flor de loto (Extracto de Nelumbium Speciosum) ayuda a regenerar, hidratar y nutrir las cutículas capilares. Otro aceite maravilloso y asombroso es MONOI (extracto de flor de Gardenia Tahtensis) aceite único e inusual, conocido en Tahití desde hace siglos. Las mujeres polinesias afirman que deben su hermoso cabello a este aceite. Es un aceite atípico, con una combinación de dos ingredientes: flores de gardenia tahitiana y aceite de coco prensado en frío. La fabricación del aceite de MONOI es un verdadero ritual en Tahití: las flores se recogen por la mañana y se envuelven en hojas de gardenia para protegerlas del sol. Las flores se humedecen en una cantidad adecuada de esencia de palma durante un número determinado de días. El extracto floral enriquece el aceite de coco con varias propiedades adicionales. MONOI hidrata, protege del sol, regenera, mejora la fuerza y resistencia del cabello. Brinda infinidad de beneficios al cabello seco y con puntas abiertas ya que reconstruye la estructura del cabello, cierra las cutículas y protege contra los productos químicos fuertes.

El aceite de rosa silvestre (Extracto de flor de Rosa Canina) es un antioxidante irremplazable (también conocido como el aceite de la juventud). Es abundante en ácidos grasos beneficiosos y numerosos minerales; hidrata y suaviza el cabello, impide los procesos de envejecimiento y mejora la coloración de la piel.

Elseve Beautifying Elixir contiene extracto de linaza (Linum Usitatissimum Flower Extract) que protege del envejecimiento prematuro y disminuye la pérdida de cabello. Ideal para cabello de alta porosidad (con cutículas capilares extremadamente elevadas). Ayuda al cabello seco, quebradizo y dañado. La presencia de este aceite en el producto es muy positiva ya que cuida del cabello teñido y no permite que su color se desvanezca.

El aceite de flor de loto también es un aliado en la lucha por restaurar la belleza del cabello teñido. Protege las puntas secas y agrega volumen al cabello.

El aceite Elseve está enriquecido con un protector solar; que garantiza protección intensiva del cabello teñido, combate la resequedad y mejora el color. El cabello se nutre y restaura. Otorga un hermoso brillo y un efecto duradero de color intenso y profundo.

El aceite tiene una deliciosa fragancia oriental. Viene en una preciosa botella elegante. Su capacidad es mayor en comparación con otros productos de otras marcas y viene en una presentación de 100 ml. Su bomba es grande y confiable, lo que hace que la aplicación sea sencilla. El precio no es muy elevado si consideramos su capacidad.

PROPÓSITO:

El Beautifying Elseve Elixir está diseñado para cabello teñido, desgastado y descuidado. Proporciona protección, regeneración y renovación del color. Puede usarse para todo tipo de cabello gracias a la potencia y diversidad de sus aceites.

INSTRUCCIONES:

El aceite se puede aplicar de tres maneras:

  1. En cabello húmedo y secado con toalla para mejorar su rendimiento.
  2. En cabello seco (preferiblemente antes del lavado) para suavizarlo, darle elasticidad y ligereza.
  3. Como acabado durante el peinado, por ejemplo, para brindar brillo instantáneo y domar las hebras rebeldes.

VENTAJAS:

  • multitud de aceites florales
  • no otorga peso al cabello
  • tres formas de aplicar
  • efectos visibles de protección y nutrición
  • aroma delicioso

DESVENTAJAS:

  • la cantidad de alcohol es muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.