Macadamia NATURAL OIL – Healing Oil Treatment

Producto:Healing Oil Treatment, Therapeutic Oil for All Hair Types
Opinión:

El rendimiento de los cosméticos de Macadamia Natural depende principalmente de las propiedades de los aceites naturales.

Esta es una serie ecológica centrada en el cuidado del cabello. Ninguno de estos productos ha sido probado en animales. Entre las mascarillas y champús con aceite de macadamia, el tratamiento restaurador de Macadamia es el mejor de todos y bien vale la pena mencionarlo.

Macadamia-NATURAL-OIL

DESCRIPCIÓN:

Los productos de esta marca combinan las propiedades de dos aceites muy valiosos para el cabello: macadamia y argán. Están incluidos en toda su gama de productos. El tratamiento restaurador de Macadamia contiene estos aceites, ya que la empresa basa la composición del producto en aceites de macadamia y argan. ¿Cómo funcionan?

El aceite de Macadamia (Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia) incluye una variedad de ácidos grasos que facilitan los procesos de recuperación del cabello de manera suave y efectiva. Eliminan las toxinas del cabello. Las hebras se vuelven elásticas, lisas, hidratadas y brillantes. El aceite es un emoliente natural y proporciona la hidratación adecuada que el cabello necesita.

El aceite de argán (Aceite de Argania Spinosa), también es llamado “oro líquido” y ha sido apreciado por los marroquíes por siglos. Es insustituible como producto para la regeneración de la piel, las uñas y el cabello. Contiene vitamina E que previene el envejecimiento prematuro del cabello. El aceite de argán es rico en nutrientes, por lo que será perfecto para la restauración de la estructura capilar. También protege el cabello del daño mecánico y el calor. Contiene protector solar natural.

El Macadamia Natural Oil, tratamiento restaurdador, es ideal para todo tipo de cabello. Está libre de sustancias perjudiciales, parabenos, sulfato, SLS, SLES.

Además, contiene un antioxidante orgánico (acetato de tocoferol) que ralentiza los procesos de envejecimiento causados por el humo del cigarrillo y la radiación UV. Funciona tanto dentro como fuera del cabello. El aceite mejora la hidratación de la piel y detiene la pérdida de agua.

El aceite es una terapia para el cabello natural y segura sin sustancias nocivas que obstruyan las células innecesariamente.

En comparación con otros productos, Macadamia Natural Oil tiene una gran capacidad. Sus numerosos aceites y las particulares características de sus ingredientes lo hacen aún más atractivo.

El empaque no es nada espectacular, pero es agradable. Su rociador atípico pero extremadamente útil, ya que la aplicación es muy cómoda e higiénica.

El aceite es denso y muy eficiente. Tiene un agradable aroma oriental que se asemeja a las especias.

PROPÓSITO:

El aceite es un tratamiento para todo tipo de cabello. No importa si tu cabello es grueso o delgado, rizado o graso, con tinte o color natural. El aceite Macadamia Natural Oil le dará a su cabello la atención que éste necesita.

Una alta concentración de aceites naturales lo convierte en el tratamiento capilar perfecto. El aceite también se puede agregar a un tinte para el cabello para mejorar el color, proteger el cabello y proporcionar brillo después de la coloración.

INSTRUCCIONES:

Aplique unas gotas de aceite de Macadamia en el cabello seco o húmedo. Cepille suavemente con un peine para que el aceite se extienda de manera uniforme.

El aceite también se puede aplicar en puntas secas.

DESVENTAJAS:

  • alta concentración de aceites naturales
  • protector solar
  • libre de parabenos, sulfato, SLS, SLES
  • libre de crueldad animal
  • no otorga peso al cabello
  • eficiente y de gran capacodad
  • efecto rápido y duradero
  • rociador higiénico y muy eficiente

DESVENTAJAS:

  • fragancia muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.