Matrix Biolage Exquisite Oil

Producto:Biolage Exquisite Oil
Opinión:

Matrix es una de las marcas más populares que crean cosméticos para el cuidado del cabello. La compañía proviene de Estados Unidos. Al principio, los cosméticos Matrix se veían solo en peluquerías y salones de belleza. En la actualidad, están ampliamente disponibles y puede comprarlos en casi todas las farmacias o en línea. Biolage Exquisite Oil destaca entre otros cosméticos.

Matrix-Biolage-Exquisite-Oil

DESCRIPCIÓN:

El suero está diseñado para todo tipo de cabello. Es un producto profesional de alta calidad que ofrece una gran variedad de usos. El aceite es ideal para el masaje del cuero cabelludo o para tratamiento capilar nocturno.

El aceite proporciona un tratamiento especializado que suaviza el cabello, regenera y garantiza nutrición inmediata. Aceite de Moringa (Moringa Oleifera), un aceite de gran valor. Se extrae del árbol conocido como “el árbol de la vida”. Es irremplazable en la regeneración y purificación de toxinas dañinas. Contiene muchos ácidos grasos saturados (palmítico, esteárico, behénico, araquídico, lignocérico) y ácidos grasos insaturados (palmitoleico, eicozenico, linoleico). Por lo tanto, es adecuado para todo tipo de cabello, independientemente de su porosidad.

Los tocoferoles incluidos en el aceite son responsables de la regeneración y la mejora de la condición general del cabello. El aceite actúa dentro del cabello donde proporciona restauración, así como en la superficie del cabello donde acondiciona y otorga brillo. Suaviza el cabello y facilita el peinado.

Además del aceite mencionado anteriormente, el suero contiene dos aceites naturales adicionales:

Macadamia (aceite de semilla de Macadamia Ternifolia) que se absorbe rápidamente. Contiene un ácido oleopalmítico precioso que pertenece al grupo de ácidos omega-7. Es un ingrediente del sebo producido por nuestro cuerpo y cuero cabelludo. La falta de este ingrediente altera el funcionamiento de la piel.

Argan (aceite de argania Spinosa) regenera el cabello fdañado por diversos tratamientos de peluquería. Reconstruye y protege el cabello.

Matrix Biolage Exquisite Oil contiene mucho alcohol. Por suerte, hay una cantidad mucho mayor de aceites naturales.

El empaque contiene 92 ml de producto. El aceite viene en una botella estrecha y ovalada de plástico. La aplicación es fácil gracias a una bomba que garantiza la dosificación precisa del producto.

PROPÓSITO:

Matrix Biolage Exquisite Oil ofrece una amplia variedad de usos, un poco diferentes a los de los cosméticos tradicionales de farmacia basados en aceites. Por lo tanto, puede adaptarse a las necesidades individuales de cada cabello, teniendo en cuenta su estado. Es uno de los pocos aceites adecuados para el tratamiento de toda la noche (lubricación). Gracias a su variedad de ácidos grasos insaturados, está diseñado para todo tipo de cabello y niveles de porosidad. También se puede utilizar para el masaje del cuero cabelludo, para fortalecer los bulbos capilares y mejorar la microcirculación.

 INSTRUCCIONES:

Matrix Biolage Exquisite Oil puede aplicarse de diferentes maneras:

  1. Como aceite de masaje para el cuero cabelludo (antes o después de lavar el cabello).
  2. Como mascarilla nocturna para regenerar, en las puntas del cabello o desde la parte media hacia las puntas. Lave el aceite por la mañana con un champú.
  3. Antes del peinado para controlar las hebras y agregar brillo.
  4. Durante el día, cada vez que el cabello necesitE brillo y nutrición.
  5. Mezclado con una mascarilla o acondicionador, para mejorar su desempeño. 1 o 2 porciones son suficientes.
  6. Como mascarilla de 10 a 15 minutos antes de lavar el cabello.
  7. Después de lavar el cabello. Aplique una pequeña cantidad de aceite sobre el cabello húmedo y secado con toalla.

VENTAJAS:

  • gran cantidad de aceites ricos en ingredientes nutricionales
  • versatilidad de usos
  • eficiente
  • fórmula ligera
  • aroma agradable

DESVENTAJAS:

  • ojo con la cantidad de alcohol en su composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.