Pantene Pro-V Intensive Repair

Producto:Intensive Repair
Opinión:

Pantene no quería quedarse atrás de la competencia y lanzó un acondicionador para el cabello con las características y consistencia del aceite. El aceite de reparación de queratina de reparación intensiva con vitamina E resulta ser un producto muy inusual.

Pantene-Pro-V-Intensive-Repair

DESCRIPCIÓN:

El aceite de regeneración intensiva con vitamina E es una sorpresa colosal. Esto se debe a que es un aceite solo en nombre y consistencia. Este fenómeno cosmético realmente se ve como un aceite: tiene el color y la textura adecuados, propiedades nutricionales y regenerativas, pero la composición no contiene aceites naturales para el cuidado del cabello.

Puede parecer un poco confuso, pero Intensive Repair Oil no solo no contiene ningún aceite precioso, sino que tampoco incluye un solo gramo de queratina. Además, la vitamina E contenida en el producto es un derivado.

El aceite (?) es un mosaico de siliconas y sustancias químicas que garantizan la regeneración y la protección UV y también son responsables de la textura, el color y la imitación del olor de un aceite natural. Ciertamente se invirtió mucho esfuerzo en un producto que no satisface las expectativas.

PROPÓSITO:

El aceite está diseñado para facilitar el peinado y proteger el cabello contra calor.

INSTRUCCIONES:

Debe aplicarse en cabello lavado desde la mitad hacia las puntas.

VENTAJAS:

  • contiene protección UV

DESVENTAJAS:

  • no está compuesto por aceites
  • gran cantidad de siliconas
  • no está compuesto de queratina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.