Pantene PRO-V Nature Fusion

Producto:Nature Fusion
Opinión:

Pantene PRO-V rebuilding Oil con Queratina resultó ser una decepción. No contiene ningún aceite natural valioso. ¿Pasará lo mismo en el caso de Pantene Pro-V Nature Fusion con aceite de argán?

Pantene-PRO-V-Nature-Fusion

DESCRIPCIÓN:

El aceite fue creado para regenerar intensamente el cabello dañado y seco. El aceite de argán reconstruye y fortalece la fibra capilar. Ciertamente los resultados serían mejores, si la cantidad en su composición no fuera tan baja. Componentes como siliconas y alcohol aparecen en cantidades mayores.

El producto mejora la hidratación del cabello y crea una capa protectora en la superficie, que lo protegerá contra daños mecánicos. En consecuencia, el cabello gana brillo.

Todos los ingredientes contenidos en el producto mejoran la apariencia del cabello. Después de usar Nature Fusion, obtenemos rizos brillantes más dóciles y fáciles de peinar. Sin embargo, el aceite no es adecuado como tratamiento de regeneración. Es un producto que ayuda a controlar el cabello encrespado. Aceite de argán (aceite de Argania Spinosa) forma una capa protectora y reafirma las fibras capilares.

Pantene Pro-V Nature Fusion combina los beneficios de la naturaleza con la tecnología cosmética desarrollada en laboratorios.

El producto viene en una botella de plástico alta y delgada. Es muy fácil de aplicar gracias a su consistencia grasosa pero líquida, fácil de extender sobre el cabello. Lamentablemente, se puede sentir la gran cantidad de alcohol.

El cosmético tiene una capacidad de 100 ml y si se usa solo para peinar, puede durar bastante tiempo. La bomba funciona sin problemas y permite usar el contenido hasta el final. La botella es muy práctica.

PROPÓSITO:

Pantene Pro-V está diseñado para todo tipo de cabello. Su tarea principal es nutrir y proteger el cabello del daño causado por el peinado y el calor. No se recomienda como tratamiento con aceite de argán, pero igual controla y da brillo al cabello.

INSTRUCCIONES:

Agite bien la botella Antes de usar el producto. Aplique sobre cabello húmedo y secado con toalla, comenzando desde la mitad hacia las puntas.

VENTAJAS:

  • fórmula ligera que no sobrecarga el cabello
  • bomba eficiente
  • empaque práctico
  • alto contenido de aceite de argán

DESVENTAJAS:

  • una gran cantidad de alcohol y siliconas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.