Schwarzkopf Essence Ultime Crystal Shine

Producto:Essence Ultime Crystal Shine
Opinión:

Un producto firmado por la reconocida top model Claudia Schiffer. El aceite (de hecho, un acondicionador, debido a que la cantidad de aceite en la composición es muy baja) está diseñado para cabello opaco y normal. Debido al hecho de que una persona tan famosa se convirtió en embajadora de la línea Essence Ultime y participó en su creación, esperamos efectos espectaculares después del uso.

Schwarzkopf-Essence-Ultime-Crystal-Shine

DESCRIPCIÓN:

El aceite Schwarzkopf Essence Ultime Crystal Shine funciona de verdad. Otorga luminosidad al cabello y lo controla casi de manera inmediata.

¿Este acondicionador funciona realmente como un aceite para el cabello? El producto consiste de un solo aceite: albaricoque (aceite de Prunus Armeniaca), que desaparece entre una amplia gama de otras sustancias para el cuidado del cabello. Debería llamarse “acondicionador enriquecido con aceite”. No perjudica el efecto natural que promete el fabricante, ya que Schwarzkopf Essence Ultime Crystal Shine hace el trabajo: el brillo inmediato del cabello es garantizado. Al mismo tiempo, podemos estar seguros de que el aceite proporcionará a nuestro cabello una protección sutil, gracias a la selección de “siliconas amigables”, que suavizan y regeneran ligeramente el cabello.

El paquete está equipado con una bomba que funciona de manera eficiente y permite aplicar la cantidad correcto de cosmético y al mismo tiempo protege contra derrames. El aroma es un poco soso y azucarado, y al mismo tiempo recuerda a las lociones especiales de los salones de peluquería. Aunque, Ultime Crystal Shine tiene una capacidad de 75 ml., sigue siendo muy eficiente.

PROPÓSITO:

Schwarzkopf Essence Ultime Crystal Shine fue creado para mujeres con cabello crónicamente opaco y rebelde o para aquellos que desean lograr un brillo excepcional antes de un día importante.

INSTRUCCIONES:

La etiqueta del producto no proporciona información detallada al respecto. El fabricante solo afirma que el acondicionador se puede usar de tres maneras: (antes del lavado, después del lavado y como acabado). No se especifica durante cuánto tiempo se debe mantener el acondicionador antes de lavarlo con champú. Por lo tanto, sugiere que el tiempo se determine dependiendo del estado y la condición de su cabello.

VENTAJAS:

  • contiene siliconas que cuidan el cabello
  • no sobrecarga el cabello
  • efecto de brillo inmediato
  • controla el cabello rebelde
  • incluye un filtro protector
  • asegura la protección ptima del cabello

DESVENTAJAS:

  • solo un aceite presente en la composición del producto lo descalifica levemente en comparación con otros productos del mismo rango
  • aroma no muy agradable para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.