Schwarzkopf Essence Ultime Diamond Color

Producto:Essence Ultime Diamond Color
Opinión:

Este cosmético es una versión de otro producto de Schwarzkopf llamado Essence Ultime Crystal Shine, aceite para cabello opaco y normal. Está especialmente diseñado para mujeres con cabello teñido y con reflejos. La serie Essence Ultime es co-creada por la famosa modelo Claudia Schiffer.

Schwarzkopf-Essence-Ultime-Diamond-Color

DESCRIPCIÓN:

El producto está diseñado para mejorar el brillo del cabello teñido. Cuida y protege el color y restaura el brillo en el cabello. También tiene propiedades regenerativas y filtros UV.

Essence Ultime Diamond Color contiene dos aceitesGirasol (aceite de semilla de girasol Helianthus annus/aceite de semilla de girasol) que fortalece y suaviza el cabello. Los fosfolípidos presentes en el aceite suavizan y mejoran la flexibilidad del cabello y aseguran el nivel de hidratación adecuado. El aceite de semilla de girasol es rico en caroteno, por lo tanto, es un antioxidante natural. Además, previene la pérdida de densidad, fortalece las fibras y participa en la reconstrucción celular.

El aceite de albaricoque (aceite de Prunus Armeniaca) hidrata y suaviza. Contiene vitaminas A y E. El aceite es rico en ácidos grasos insaturados, ácidos oleico y linoleico. Estos previenen la pérdida de agua, regeneran e hidratan. Además, el aceite se absorbe muy bien.

Los aceites utilizados en el producto son compatibles con el innovador Ultima 4-Complex, que combina la esencia de perlas, queratina, pantenol y proteínas. Todos los ingredientes proporcionan brillo y regeneración al cabello. Al mismo tiempo, lo hidratan y suavizan. El pantenol también tiene propiedades revitalizantes. Penetra el cabello y lo fortalece. Sella las cutículas del cabello.

El cosmético contiene siliconas inofensivas, que no sobrecargan el cabello ni causan daños. No tiene mucho alcohol en su composición.

Essence Ultime Diamond Color es un aceite acuoso, muy fácil de aplicar y distribuir en el cabello. Viene en una bonita botella transparente con un tono rojo ámbar. Tiene un aroma muy agradable. El empaque puede parecer pequeño (75 ml), pero de hecho, el producto es muy eficiente. Es elogiado muy a menudo por los usuarios en Internet, principalmente por su eficiencia.

PROPÓSITO:

El aceite Essence Ultime Diamond Color está diseñado para obtener brillo inmediato en cabello teñido y con reflejos. Es ideal para mujeres que buscan un tratamiento completo. Su composición, con una gran cantidad de sustancias ideales para el cuidado del cabello, lo convierten en un aceite ideal para todo tipo de cabello, no solo teñido.

INSTRUCCIONES:

Se pueda usar de tres maneras:

  1. Antes de lavar el cabello, ligeramente húmedo, para mejorar el color del cabello.
  2. Después del lavado (también en cabello mojado) para sellar los folículos capilares y reducir su porosidad.
  3. En cabello seco, para proporcionar brillo y color.

VENTAJAS:

  • la presencia de aceite de semilla de girasol y alemndras
  • un complejo especial con cuatro componentes para el cuidado del cabello
  • no sobrecarga el cabello
  • brillo de efecto de inmediato
  • eficiente
  • de fácil aplicación
  • aroma agradable

DESVENTAJAS:

  • presencia de alcohol en su composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.