Schwarzkopf Gliss Kur Hair Repair

Producto:Gliss Kur Hair Repair, Thermo - protect
Opinión:

Schwartzkopf entiende la diversidad de la demanda en el mercado cosmético actual. Por lo tanto, intenta crear productos que satisfagan las necesidades de todas las mujeres.

Schwarzkopf-Gliss-Kur-Hair-Repair-Thermo---protect

DESCRIPCIÓN:

El aceite Gliss Kur penetra inmediatamente en el cabello sin dejar rastros en la superficie, sin sobrecargar y sin dejar una capa grasienta. Fue creado pensando en aquellos que exponen su cabello a altas temperaturas.

Gliss Kur Hair Repair Thermo Protect se compone de hasta siete extractos de aceites de semillas.
¿Qué tipo de aceites contiene? ¿Cuáles son los resultados en el cabello?

El aceite de girasol (aceite de semilla de girasol/aceite de girasol de Helianthus Annuus) elimina el cabello seco y previene el frizz. Además, restaura la suavidad y el brillo.

El aceite de argán (aceite de Argania Spinosa) es ideal para el cuidado del cabello dañado por el peinado y otros tratamientos. Proporciona excelente protección contra el calor. Además, suaviza e hidrata.

El aceite de cártamo (Carthamus tinctorius) es rico en ácidos grasos insaturados. Proporciona fuertes efectos rejuvenecedores, ralentiza el proceso de envejecimiento del cabello y mejora el funcionamiento de los procesos internos en el cabello y cuero cabelludo.

El aceite de macadamia (aceite de semilla de Macadamia ternifolia) se absorbe muy bien y no deja una capa aceitosa. Desaparece inmediatamente de la superficie del cabello, nutriéndolo desde el interior. Además, hidrata y fortalece el cabello grueso y opaco.

El aceite de oliva (aceite de fruta de Olea Europaea) mejora la elasticidad del cabello. Contiene vitaminas A, E, D, K y previene la formación de radicales libres. También disminuye el proceso de envejecimiento.

Aceite de albaricoque (aceite de Prunus Armeniaca) – ideal para todo tipo de cabello, proporciona suavidad y elasticidad. El aceite ayuda a mejorar la resistencia. Además, evita que las puntas se dañen y protege contra las condiciones climáticas adversas.

El aceite de almendras dulces (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis) es ligero y delicado. Contiene vitaminas A y E, que ayudan a conservar la juventud y la elasticidad del cabello.

Gliss Kur Hair Repair es el suplemento perfecto para el tratamiento especializado con aceites naturales. Sin embargo, puede resultar demasiado débil si se usa como tratamiento independiente. Para regenerar y restaurar el cabello, es mejor usar aceites ricos.

La capacidad del producto es de hasta 150 ml. El producto es altamente eficiente, ya que solo se usa en cabello mojado después de lavar. Tiene un olor agradable, similar al aroma de aceites exóticos y varillas de incienso.

Desafortunadamente, la bomba no rocía la preparación ligeramente y, en consecuencia, la aplicación resulta desigual. A veces, causa grandes gotas en la superficie, que deben terminar por frotarse en el cabello.

PROPÓSITO:

El producto está diseñado para todos aquellos que necesitan fortalecimiento adicional en su cabello. Protege el cabello expusto frecuentemente al calor.

INSTRUCCIONES:

Rocíe desde una distancia adecuada sobre cabello húmedo, secado con toalla.

VENTAJAS:

  • una gran cantidad de aceites
  • eficiente
  • aroma agradable
  • de fácil aplicación
  • absorción inmediata
  • no sobrecarga el cabello

DESVENTAJAS:

  • no es suficiente como tratamiento independiente
  • el atomizador no rocía de manera equitativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.