Schwarzkopf. Gliss Kur Hair Repair

Producto:Gliss Kur Hair Repair
Opinión:

Schwarzkopf Gliss Kur ofrece una amplia gama de aceites para el cabello. Cada uno de ellos está destinado a cumplir tareas diferentes, pero casi todos hidratan y nutren el cabello seco y dañado. Schwarzkopf intenta satisfacer las necesidades de las mujeres teniendo en cuenta el agitado estilo de vida de la mujer moderna. Por lo tanto, la línea ofrece muchos productos basados en las propiedades de los aceites. Schwarzkopf Gliss Kur Damaged Dry Hair Repair Serum Spray Hair Oil se recomienda con cabellos que no necesitan cuidados especiales. Se puede usar como producto de cuidado diario para el cabello dañado y seco.

Schwarzkopf-Gliss-Kur-Hair-Repair

DESCRIPCIÓN:

Gliss Kur Hair Repair es otra versión de Gliss Kur Ultimate Color Oil., pero con algunas diferencias. Esta versión apunta a la protección del cabello teñido. La tarea de este aceite es acondicionar y nutrir el cabello muy dañado, seco y quebradizo. La versión para cabello teñido contiene hasta ocho aceites acondicionadores, mientras que este incluye solo dos aceites: aceite de semilla de girasol (aceite de semilla de girasol/Helianthus annus) y aceite de argán (aceite de semilla de argania spinosa).

Los aceites antes mencionados son ideales para el cuidado del cabello seco porque hidratan intensamente y reconstruyen la estructura del cabello. El aceite de girasol contiene una gran cantidad de vitamina E llamada vitamina de la juventud. Incluye gran cantidad de beta caroteno que protege de la radiación UV y ralentiza los procesos de envejecimiento. También contiene lecitina que tensa la membrana celular y es la fuente de ácidos omega-6. El aceite de argán hidrata y nutre el cabello, mientras protege de las altas temperaturas. Controla las hebras rebeldes y mejora su resistencia. El cabello se vuelve brillante y fácil de peinar. También estimula el crecimiento del cabello.

El fabricante promete cabello increíblemente suave y brillante sin apelmazar como resultado. El producto suaviza la estructura del cabello y lo nutre profundamente, por lo que se vuelve elástico y resistente a los efectos dañinos de las condiciones climáticas. El cabello será resstente al sol, al viento y a las fuertes heladas. Gliss Kur Oil contiene un protector solar que mejora el desempeño de los aceites naturales. Lamentablemente, también contiene alcohol.

La botella es muy agradable y contiene 75 ml del aceite con un aroma intenso y agradable. El aceite es bastante denso. Su aplicación no es sencilla, pero el producto es bastante eficiente. Incluye una bomba de plástico de color dorado.

PROPÓSITO:

El producto es ideal para todo tipo de cabello. Atrae especialmente a las mujeres con cabello seco y dañado y que requiere de cuidados especiales.

INSTRUCCIONES:

Igual que Gliss Kur Ultimate Color, se puede aplicar de tres maneras:

  1. Antes de lavar el cabello para un cuidado más efectivo.
  2. En cabello secado con toalla para darle flexibilidad.
  3. En cabello seco para proteger y controlar las hebras.

VENTAJAS:

  • dos aceites sabiamente escogidos
  • eficiente
  • fórmula ligera
  • efectos visibles en poco tiempo
  • protector solar
  • aroma agradable

DESVENTAJAS:

  • bomba muy pequeña
  • gran cantidad de alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.