Schwarzkopf Schauma Cream & Oil

Producto:Schauma Cream & Oil
Opinión:

La compañía Schwarzkopf usa aceites naturales en una gran variedad de sus productos. Si está buscando cosméticos que contienen aceites, asegúrese de ver la oferta de la compañía. Además de los aceites densos y especiales, que no todos apreciamos, la marca lanzó un spray ligero y sin problemas. ¿Qué contiene y cómo funciona Schauma Cream de Schwarzkopf?

Schwarzkopf-Schauma-Cream-&-Oil

DESCRIPCIÓN:

Al principio, debe tenerse en cuenta que el fabricante ha llamado “acondicionador” a este producto. De hecho, es un rocío muy suave de consistencia líquida. Su formula está hecha a base de agua., nada que ver con otros aceites espesos que nutren el cabello. El aceite de argán (aceite de Argania Spinosa) que aparece en la composición, no es su componente principal, solo una adición embellecedora, entre otras sustancias.

El acondicionador está diseñado para reparar cabello quebradizo y puntas abiertas. Gracias a su atomizador, la fórmula ligera se pulverizará uniformemente sobre el cabello. Al mismo tiempo, las partículas penetran profundamente en el cabello. El aceite de argán hidrata y nutre el cabello. Brinda protección contra las altas temperaturas y previene el frizz.

El producto funciona mejor después de lavar el cabello, ya que facilita el peinado de las hebras secas y enredadas. Por otra parte, el aceite está enriquecido con proteínas que se encargan del estado del cabello y ralentizan el proceso de envejecimiento.

El acondicionador será un complemento ideal en el cuidado diario del cabello. No regenera, pero protege, controla y facilita el peinado.

El empaque luce como un espray o una loción. El producto en sí es acuoso, por lo que el atomizador adjunto facilita su aplicación. Tiene un aroma muy dulce que recuerda a la vainilla. La botella tiene una gran capacidad (200 ml). El atomizador rocía muy bien el acondicionador. Para distribuir el producto de manera uniforme, repita la aplicación varias veces. Su eficiencia depende de las necesidades individuales y la longitud de su cabello.

Es preocupante encontrar una sustancia comedogénica y alcohol en la lista de componentes.

PROPÓSITO:

El acondicionador está diseñado para el cuidado de todo tipo de cabello. Es un gran antídoto para las puntas abiertas. Mejora claramente la condición del cabello quebradizo y acondiciona y restaura la elasticidad.

INSTRUCCIONES:

El acondicionador debe usarse en cabello lavado y secado con toalla, rociado desde una distancia segura. La niebla debe cubrir el cabello uniformemente.
También se puede aplicar diariamente, siempre que sienta la necesidad. Hidrata bien, agrega brillo y mejora la apariencia del cabello.

VENTAJAS:

  • fórmula ultra ligera
  • aplicación eficiente y sin problemas
  • humecta el cabello
  • mejoras visibles
  • perfecto para llevar a la playa
  • otorga brillo
  • facilita el peinado

DESVENTAJAS:

  • presencia de alcohol en su composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.